Promociones » Sorteo de BLOOM de 150 paquetes de insecticidas eléctricos

Sorteo de BLOOM de 150 paquetes de insecticidas eléctricos

El día de hoy te queremos invitar a la posibilidad de participar en el sorteo de BLOOM de 150 paquetes de insecticidas eléctricos, para que de esta forma puedas anticiparte a la temporada de moscos y tengas la posibilidad de proteger tu casa de estos molestos insectos. Este sorteo nos llega gracias a una promoción de Tu Casa Club.

Sorteo de BLOOM de 150 paquetes de insecticidas eléctricos

Durante el verano los moscos pueden llegar a ser realmente molestos y arruinarnos muchas noches, por lo que este tipo de sorteos pueden ser perfectos para que no tengas que gastar en productos que te puedan dar la oportunidad de tener una buena noche de descanso. Se trata de un insecticida líquido que se activa por medio de un dispensador eléctrico, el cual es realmente efectivo y fácil de utilizar.

Es un aparato muy pequeño que se va a encargar de mantener los mosquitos fuera de la habitación. Es completamente efectivo para los mosquitos tigre, que son los más comunes. Cada frasquito líquido tiene una duración aproximada de 45 días, para luego tener que utilizar un recambio.

Para poder ganar uno de estos pequeños paquetes no tienes que complicarte demasiado, ya que en realidad lo único que tienes que hacer es ingresar en la promoción que compartiremos contigo a continuación, en donde tienes que resolver un juego de memoria para poder ingresar en el sorteo.

Así podrás entrar en este sorteo y saber si has sido uno de los ganadores de los cinco premios que se reparten cada día:

  • 1 pack BLOOM Pro Essentials: 1 Aparato eléctrico con líquido BLOOM Pro Essentials + 2 recambios (paquete valorado en 7,25€).

Pasos para participar en el sorteo de BLOOM

Ahora nos vamos a encargar de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar en este pequeño sorteo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la siguiente lista: Sorteo de 150 packs de insecticidas eléctricos BLOOM.
  2. Una vez dentro del enlace lo siguiente que tendrás que hacer será iniciar sesión o registrarte en Tu Casa Club. Puedes crear una cuenta de forma completamente gratuita.
  3. Lo siguiente que tienes que hacer es dar clic sobre el botón que dice “Participar”.
  4. Ahora solo vas a tener que resolver el pequeño juego de Memoria fijándote muy bien en los detalles de cada uno de los dibujos.
  5. Lo siguiente que tendrás que hacer será responder el formulario utilizando tus datos personales.
  6. En ese mismo momento sabrás si has sido uno de los ganadores de los cinco premios que se reparten cada día.

Un detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 30 de junio de 2022 para participar en este sorteo, por lo que no deberías de tener muchas complicaciones con él.

De la misma forma, tienes la posibilidad de imprimir un cupón de 1€ de descuento por el simple hecho de participar. Por lo que, aunque no seas uno de los ganadores, sin duda alguna participar en este sorteo es una excelente opción para ti.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba