Sorteos y Concursos » Sorteo de Bifrutas de un viaje en crucero por el Mediterráneo

Sorteo de Bifrutas de un viaje en crucero por el Mediterráneo

En esta ocasión te queremos hablar sobre la posibilidad de que tienes de participar en el sorteo de Bifrutas de un viaje en crucero por el Mediterráneo para ti y para un acompañante, o bien, para ti y para 25 acompañantes. Por lo que sin duda alguna creemos que vas a querer registrar tus tickets de compra de Bifrutas para poder participar en este sorteo.

Sorteo de Bifrutas de un viaje en crucero por el Mediterráneo

Sin duda alguna se trata de una excelente oportunidad para poder refrescarnos durante el verano disfrutando de una rica y deliciosa combinación de zumo de frutas con leche, ya que Bifrutas tiene algunos que son realmente deliciosos y que nos darán una excelente experiencia en este sentido, además de que no tienen gluten, materia grasa y son ricos en vitaminas A, C y E, las cuales te ayudarán a disfrutar de un viaje por el Mediterráneo de una forma bastante rápida y sencilla.

Sin embargo, debes de tener claro cuáles son los productos participantes en esta promoción para que realmente tengas la oportunidad de ser uno de los ganadores:

  • Formato brik (200ml, 300ml y 1L)
  • Formato botella (240ml y 750ml)

Comprando los productos antes mencionados vas a tener la oportunidad de participar por uno de los siguientes premios:

  • 26 viajes: 1 para el ganador y 25 acompañantes de su elección
  • 25 viajes dobles: para el ganador y 1 acompañante

Un detalle importante que no debemos de pasar por alto es que el premio incluye la entrada en crucero por el Mediterráneo y una estancia en camarotes con balcón por una ruta del Mediterráneo durante un periodo de 8 días en régimen de pensión completa dentro del crucero más un paquete de bebidas y actividades exclusivas.

Entre las actividades que se incluyen, podrás visitar bolera, parqué acuático, piscinas climatizadas, un simulador de F1, espectáculos exclusivos del MSC Grandiosa, bares temáticos y restaurantes de primera. Sin duda alguna todo esto suena bastante bien, por lo que tenemos más que claro que eres una de las tantas personas que están interesadas en poder participar en este increíble sorteo.

Pasos para participar en el sorteo Bifrutas

Con el fin de que puedas tener la oportunidad de ganar, a continuación, nos vamos a encargarnos de darte absolutamente toda la información sobre los pasos que debes de seguir para completar tu participación:

  1. Primero tienes que comprar un producto de Bifrutas y guardar el ticker de compra.
  2. Ahora tienes que acceder a la Promoción 25 aniversario Bifrutas.
  3. Tendrás que elegir la modalidad de tu participación: tú y un acompañante o tú y 25 acompañantes.
  4. Lo siguiente que tendrás que hacer será completar el formulario de registro utilizando los datos que hayan sido solicitados.
  5. Selecciona con qué producto de Bifrutas estás participando.
  6. Sube una foto de tu ticket de compra en la página.

No tendrás que esperar para saber si has sido uno de los ganadores, ya que enseguida recibirás la noticia de si has sido uno de los ganadores o no. Los participantes en grupo recibirán se comunicarán una vez que haya finalizado la promoción, la cual termina el 15 de septiembre de 2022. Ahora ya sabes cómo participar en el sorteo de Bifrutas de un viaje en crucero por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba