Sorteos y Concursos » Sorteo de Beter para conseguir un kit Inicio Depend Gel IQ

Sorteo de Beter para conseguir un kit Inicio Depend Gel IQ

En esta ocasión te queremos hablar sobre un sorteo de Beter en e que tendrás la oportunidad de elegir en su página web tu diseño favorito de sus tiras adhesivas de esmalte Mani for Everyone, entrando al sorteo para poder participar y ganar un kit de inicio de Depend Gel IQ, el cual claramente no te vas a querer perder.

Sorteo de Beter para conseguir un kit Inicio Depend Gel IQ

Se trata de un sorteo de navidad en el que vas a tener la posibilidad de ganar un kit de inicio del producto Depend Gel IQ, en el que también se incluyen algunos esmaltes y un Remover Gel IQ.

Lo cierto es que se trata de un nuevo sistema a de esmaltado gel semipermanente con una fórmula inteligente que es muy fácil y rápido de aplicar, dando resultados brillantes y un efecto con el que podemos conseguir mejorar el volumen en comparación a un esmalte tradicional.

Entre los detalles que debes de tener en cuenta, podemos destacar el hecho de que el kit contiene todo lo que puedes necesitar, como es el caso de los siguientes productos:

  • Base coat (5 ml)
  • Top Coat (5 ml)
  • Pre-Cleanser (25 ml)
  • High Shine Cleanser (25 ml)
  • Lima de uñas
  • Palito de naranko
  • Lámpara LED/UV (12W)

Pero eso no es todo, ya que además del kit de inicio que te hemos descrito anteriormente, también se incluyen 3 esmaltes para poder darle color a tus uñas, un remover y un GEL IQ para poder remover el esmaltado de una forma rápida y efectiva.

Pasos para participar en el sorteo de Beter

Sin más que decir por el momento, ahora vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar en el sorteo de Beter:

  1. Ingresa en esta página: Sorteo de Beter de 1 kit de inicio Depend Gel IQ.
  2. Una vez que estés dentro de la página, tendrás que iniciar sesión o registrarte en el Club Beter.
  3. Ahora solo tendrá que votar por tu producto favorito.
  4. Termina haciendo clic en el botón “Votar”.
  5. Listo, ya estarás participando en el sorteo.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que el ganador del sorteo será anunciado el próximo 3 de enero de 2023, así que todavía te queda algo de tiempo para participar. Te recomendamos que ese día estés atento para que te puedas enterar en caso de que resultes ser una de las personas ganadoras de este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba