Sorteos y Concursos » Sorteo de Barón de Ley para ganar 1 año de vino

Sorteo de Barón de Ley para ganar 1 año de vino

Si eres un amante del vino sin duda alguna te va a interesar esta promoción, ya que en este sorteo de Barón de Ley podrás ganar 1 año de vino, motivo por el que podrás empezar este 2022 de la mejor forma posible. Así es, tal y como lo estás leyendo, podrás disfrutar de 1 año de vino de botellas Barón de Ley.

Sorteo de Barón de Ley para ganar 1 año de vino

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores sorteos que nos hemos encontrado en estás ultimas semanas del año, por lo que está claro que es una buena opción. Se trata de un vino que nos permite disfrutar de las botellas de esta marca española de Rioja la cal se ha estado produciendo desde el año 1985, haciendo vinos contemporáneos en un entorno bastante privilegiado.

Se trata de una finca que está rodeada por viñedos propios y en la cual además se encuentra un espectacular monasterio del siglo XVI en el que además se ha conseguido recuperar la esencia tan característica que tiene esta zona.

De forma que, si tienes el deseo de probar este sabor tan único de un enclave privilegiado, sin duda alguna una de las mejores opciones que tienes para hacerlo es participar en este sorteo. Ten en cuenta que tendrás la posibilidad de ganar hasta 36 botellas de vino de Barón de Ley, de las cuales se te irán entregando 3 botellas al mes para que así tengas buen tiempo para disfrutarlas.

De esta forma vas a tener la posibilidad de disfrutar de este excelente vino durante todo el 2022, motivo por el que en realidad estamos muy seguros de que si es uno de los mejores sorteos que hemos compartido contigo en lo que va de este año.

Pasos para participar en el sorteo de Barón de Ley

Los pasos que se tienen que seguir para empezar a participar son de lo más sencillos, motivo por el que no deberías de tener ninguna complicación al respecto:

  1. Para empezar con el proceso de participación tienes que ingresar en la página del Sorteo de 1 año de vino Barón de Ley.
  2. Una vez dentro de la página lo siguiente que tendrás que hacer será completar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Ahora simplemente tienes que compartir esta promoción para poder incrementar tus posibilidades de ganar.

Como puedes ver, empezar a participar es algo bastante sencillo, aunque debes de tener en cuenta que tienes hasta el 29 de diciembre para poder participar en el sorteo. En caso de que hayas sido uno de los ganadores, antes del 3 de enero se pondrán en contacto con el ganador por medio de correo electrónico.

Es por eso que tendrás que estar muy atento a la bandeja de entrada del correo electrónico con el que hayas participado, ya que solo vas a tener 72 horas para responder y poder aceptar el premio que se te ha dado.

Se trata de una oportunidad que no te vas a querer perder, así que esperamos que tengas mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba