Sorteos y Concursos » Sorteo de Adidas de unos auriculares y descuentos

Sorteo de Adidas de unos auriculares y descuentos

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de Adidas de unos auriculares y descuentos en el que puedes participar fácilmente gracias a la Members Week de Adidas, con su concurso de rasca y gana, en el que vas a tener la posibilidad de llevarte unos auriculares inalámbricos de Adidas y varios descuentos directos que podrás aprovechar en los distintos productos que nos ofrece la marca.

Sorteo de Adidas de unos auriculares y descuentos

La Members Week de Adidas ha comenzado el día de hoy, por lo que ya puedes comenzar a participar en el rasca y gana para celebrarlo y para descubrir si has sido una de las personas afortunadas que consigan uno de los premios que se están entregando en este sorteo.

En caso de que te hayas unido y formes pares de este, se te dará acceso a una gran cantidad de sorteo y promociones, como es el caso de este rasca y gana, con lo que vas a poder disfrutar de la posibilidad de ser uno de los ganadores sin tener que complicarte bastante en este proceso.

Por otro lado, también te puedes encontrar con la posibilidad de participar en sorteos para ganar disfraces de Black Panter, camisetas o incluso un famoso Golden Ticket, del cual estamos completamente seguros que no vas a querer desperdiciar.

Al formar parte de este evento, debes de saber que también te encontrarás con los últimos lanzamientos de productos de la marca, así como con las últimas novedades y una serie de detalles importantes que debes de tener en cuenta.

Pasos para participar en el sorteo de Adidas

Ahora nos vamos a encargarnos de compartir contigo los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo de Adidas sin que tengas que complicarte bastante en el proceso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Adidas Members Week sorteos.
  2. Dentro de ese enlace, selecciona la opción “Jugar”.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será completar el formulario que aparece en pantalla.
  4. Ahora simplemente tienes que rascar el boleto que te ha tocado para descubrir si has sido una de las personas ganadoras.

Si eres una de las personas que han conseguido el descuento de 10 €, este podrás utilizarlo en compras de 40 € o más, por lo que realmente podemos decir que estarás obteniendo un buen descuento.

La fecha para canjear tus premios es entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre en las tiendas participantes de Adidas o en el sitio web oficial de la marca, por lo que no deberías de tener problemas para canjear los premios que consigas en este sorteo de Adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba