Sorteos y Concursos » Sorteo de A-Derma de 30 Biology Hyalu Sérum

Sorteo de A-Derma de 30 Biology Hyalu Sérum

El día de hoy te queremos invitar a que te suscribas en el sorteo de A-Derma de 30 Biology Hyalu Sérum, el cual contiene 99% de ácido hialurónico natural que se encarga de darle una hidratación completa a tu piel, además de que también sirve para reforzar la piel.

sorteo de A-Derma de 30 Biology Hyalu Sérum

Un detalle importante que tienes que saber sobre este producto es que el sérum Biology Hyalu 3-en-1 de A-Derma nos ofrece una textura muy fresca, ya que es como un gel de rápida absorción, lo que sabemos que sin duda alguna te encantará. Pero eso no es todo, ya que además debemos de tener en cuenta que se trata de un producto que ha sido dermatológicamente testeado y que cuenta con el certificado BIO.

El producto cuenta con algunas características bastante llamativas, como el hecho de que hidrata nuestra piel en 1 minuto y la mantiene hidratada hasta por 72 horas. Es por esto que sabemos que se trata de un producto que vas a querer probar, el cual consigue que tengamos una piel más fresca, tersa y flexible.

Entre los detalles que debemos de tener en cuenta podemos destacar que se encarga de crear una “barrera cutánea” que hace un excelente trabajo al momento de fortalecer nuestra piel y protegerla en contra de distintos tipos de agresiones externas y polución.

Un detalle que debemos de conocer sobre este producto es que lo podemos utilizar antes de nuestra crema hidratante y lo podemos mezclar con nuestra crema diaria, consiguiendo de esta forma aportarle un mayor cuidado a nuestra piel. Además, no tardarás mucho tiempo en notar el efecto iluminador que tiene.

Pasos para participar en el sorteo de A-Derma de 30 Biology Hyalu Sérum

Ahora vamos a encargarnos de explicarte todos los pasos que debes de tener en cuenta si quieres participar en este sorteo para poder ser una de las personas que consiguen uno de estos productos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al siguiente enlace: Sorteo de Test&Love A-Derma Biology Hyalu Sérum.
  2. Lo siguiente será completar el sencillo formulario que aparece en pantalla.
  3. Listo, ahora ya estarás participando.

Un detalle importante que no puedes pasar por alto es que tienes hasta el 4 de noviembre de 2022 para participar en este sorteo, por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo y te apresures para participar lo antes posible en este sorteo.

Por otro lado, debes de tener en cuenta que tienes la posibilidad de consultar las bases legales en la misma página del sorteo, algo que puede ser extremadamente útil en caso de que tengas algunas dudas o complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba