Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 900 muestras gratis de La Roche Posay

En esta ocasión se ha dado a conocer un nuevo anuncio en Facebook en el que podemos ver que se están dando muestras gratis que pueden ser de tu interés. Se trata de un sorteo de La Roche Posay, marca que hará un sorteo de 900 muestras gratis de Lipikar Baume AP+M.

Muestras gratis la roche posay

En caso de que no hayas escudado sobre este producto, ahora vamos a explicarte de forma muy sencilla.

Lipikar Baume AP+M es una crema que puede ser usada tanto por bebés, niños y adultos, la cual ha sido especialmente diseñada para pieles secas, ya que se encarga de nutrir la piel y dar una sensación de alivio al ayudar a reducir el picor.

Sin duda alguna es una crema bastante buena, la cual ha destacado por la calidad de sus ingredientes y por los buenos resultados que ofrece.

Seguramente ya conocías este producto y ya debes de saber lo bueno que es, por lo que sabemos que debes de estar muy interesado en saber cómo puedes ganar tu muestra gratis.

¿Cómo ganar una de las muestras gratis de La Roche Posay?

A todos los sorteo y promociones que publicamos en esta página se puede entrar muy fácilmente y en poco tiempo, por lo que en este caso no es la excepción.

Sin embargo, hay una serie de puntos muy sencillos que debes de seguir para poder participar:

  1. Para poder participar lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de La Roche Posay y darte una pequeña vuelta por ella para conocer más sobre el producto.
  2. Además de entrar a su página, también es muy recomendado que sigas a la marca en su página de Instagram y de Facebook.
  3. Es necesario seguir a la marca en las redes sociales antes mencionadas, ya que así podrás ver el anuncio del sorteo para poder solicitar tu muestra gratis.
  4. Para ver el anuncio puedes ver tu muro de noticias de Facebook y estar atento para ver una foto con este producto.
  5. Cuando veas el anuncio, simplemente tienes que dar clic en el botón obtener oferta para poder ingresar y solicitar la prueba.
  6. En el siguiente paso tendrás que completar tres preguntas que saldrán en el anuncio:
    1. ¿Cuál es tu tipo de piel?
    2. ¿Qué es lo que más te preocupa de tu piel?
    3. ¿Cómo sientes tu piel? (normal, tirante, reactiva, etc.)

En caso de que resultes ser una de las personas ganadoras de este sorteo, podrás recibir una muestra gratis de Lipikar Baume AP+ en a puerta de tu casa.

Este sorteo sigue activo hasta el momento y no se ha dado una fecha especifica sobre su finalización, por lo que podemos imaginar que terminará cuando se terminen las 900 muestras gratis.

Po lo tanto, te invitamos a que realices los pasos anteriores lo antes posibles para que puedas solicitar tu muestra lo antes posible y no perder a oportunidad de participar.