Sorteos y Concursos » Sorteo de 6 purificadores de Aire Philips

Sorteo de 6 purificadores de Aire Philips

En este día queremos compartir contigo un sorteo de 6 purificadores de Aire Philips que son perfectos para las personas que desean tener un aire más limpio en sus habitaciones, algo que también es de gran ayuda para las personas que tienen distintas alergias.

Sorteo de 6 purificadores de Aire Philips

En este caso específico, vas a tener la posibilidad de participar en este sorteo por dejar tu opinión sobre los distintos electrodomésticos de Philips, pudiendo ingresar en el sorteo de 6 purificadores de aire AC0819, los cuales cada uno de ellos está valorado por 159€, por lo que sin duda alguna es una compra que vas a disfrutar y querer ahorrar.

Tal y como ya debes de tener en cuenta, tu opinión es realmente importante, sobre todo para las marcas tan importantes como Philips, motivo por el que suelen organizar sorteos de estos tipos con el fin de que las personas se animen a compartir con ellos su opinión. De esta forma, si hace poco tiempo has comprado uno de sus electrodomésticos, lo único que tienes que hacer es ingresar en su página web, buscar el electrodoméstico y dejar tu opinión sobre él.

Como hemos mencionado anteriormente, al dejar tu opinión estarás participando para ganar uno de los 6 purificadores que se están repartiendo a todos aquellos que compartan sus opiniones.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que utilizando este purificador vas a tener la posibilidad de eliminar hasta el 99.5% de los alérgenos que están presentes en el aire en habitaciones o espacios en los que tengas hasta 49m2.

Pasos para participar en el sorteo de 6 purificadores de aire Philips

Ahora te vamos a explicar cuáles son los sencillos pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo y así poder participar sin mayores complicaciones:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la publicación del Sorteo Philips de 6 purificadores de aire AC0819.
  2. Ahora tendrás que asegurarte de tener la menos uno de los productos que aparecen en la lista de productos de la página.
  3. Ahí selecciona el producto que tienes haciendo clic sobre la opción “Ver producto”.
  4. Dirígete a la sección de opiniones que aparece en la parte inferior de la página.
  5. Ahora escribe tu opinión y sube una foto del producto que has comprado.
  6. Al completar estos pasos ya estarás participando por uno de los purificadores de aire.

Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para participar en este sorteo, por lo que si aún no lo has hecho te recomendamos que te apresures y lo hagas lo antes posible.

Los 6 ganadores del sorteo serán elegidos antes del 10 de enero, así que te recomendamos que te mantengas al tanto de tu dirección de correo electrónico, ya que si resultas ser uno de los ganadores te contactarán por medio de tu cuenta de correo. Si eres una de las personas contactadas tendrás 8 días para responder, motivo por el que realmente es importante que no dejes de presta atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba