Sorteos y Concursos » Sorteo de 6 lotes Palacios y 3 suscripciones a Netflix

Sorteo de 6 lotes Palacios y 3 suscripciones a Netflix

No podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarte a participar en el sorteo de 6 lotes Palacios y 3 suscripciones a Netflix en el que podrás participar desde Instagram, Facebook y Twitter, en el que, como hemos mencionado, se están repartiendo 6 lotes de chorizo picoteado Palacios y 3 suscripciones a Netflix, perfecto para poder disfrutar de los primeros días del año y comenzar de la mejor forma posible.

Sorteo de 6 lotes Palacios y 3 suscripciones a Netlix

De esta forma, para que podamos comenzar el año de la mejor forma posible, desde Palacios Alimentación se nos propone un plan que consiste en ver películas y series mientras disfrutas de sus deliciosos chorizos ibéricos. Como seguramente ya debes de saber, la marca Palacios nos ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad que podemos disfrutar en compañía de las personas que son especiales para nosotros.

Es por esto que te recomendamos que no lo pienses mucho y que te apresures para participar en este sorteo en el que están repartiendo premios que son perfectos para comenzar este 2023 con todo, empezando creando momentos memorables mientras disfrutamos de los mejores productos disponibles.

Entre los nueve premios que se están repartiendo en este sorteo nos encontramos con los siguientes:

  • 6 personas serán ganadoras de 1 lote de Chorizos Especiales Picoteo Palacios (2 lotes se repartirán en Instagram, 2 en Facebook y 2 lotes en Twitter).
  • 3 personas serán ganadoras de 1 tarjeta de Netflix (valorada en 96 €), repartiendo una tarjeta en cada una de las redes sociales.

De forma que, si no te quieres perder la oportunidad de participar en este sorteo, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo.

Pasos para participar en el sorteo de 6 lotes Palacios y 3 suscripciones a Netflix

Como hemos mencionado anteriormente, en este sorteo podemos participar desde tres distintas redes sociales, por lo que ahora te explicaremos los pasos que debes de seguir en cada una de ellas para completar tu participación:

Instagram

  1. Entra en este enlace.
  2. Ahora deja un comentario comentando la variedad de chorizo que te gusta más (picante o dulce).
  3. Tendrás que mencionar a una persona.
  4. Sigue la cuenta de @palaciosalimentación.

Facebook

  1. Entra en este enlace.
  2. Tendrás que dejar un comentario sobre qué tipo de chorizo prefieres (picante o dulce)
  3. Menciona a un amigo en tu comentario.
  4. Sigue el perfil de @palaciosalimentación.

Twitter

  1. Ingresa en este enlace.
  2. Es necesario que dejes un comentario en el que menciones qué tipo de chorizo prefieres (dulce o picante).
  3. Ahora menciona a un amigo en tu comentario.
  4. Sigue la cuenta de @PalaciosGrupo.

Ahora que conoces los pasos que tienes que seguir para participar en cada una de las redes sociales debes de tener en cuenta que tienes hasta el 10 de enjero de 2023 para participar. Aunque aún te quedan varios días, te recomendamos que te apresures y que participes lo antes posible para evitar cualquier tipo de complicación con tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba