Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 4 Jamones Ibéricos de El Pozo

La Navidad está cada vez más cerca y además de los regalos y la reunión familiar hay una cosa que todos tenemos en mente: la deliciosa cena de navidad. El Pozo tiene muy claro esto, por lo que ha organizado un sorteo a través de su perfil de Facebook en el que puedes participar para gana 1 de los 4 jamones ibéricos Legado Ibérico de el Pozo.

Jamones gratis el Pozo

De forma que si quieres ahorrarte el dinero que gastarías en un delicioso jamón ibérico para la cena de navidad, El Pozo te ha facilitado mucho las cosas al permitirte formar parte de este sorteo.

Una de las mayores ventajas es que para participar no tienes que hacer mucho, por lo que realmente no tienes una excusa para no participar en este sorteo que está disponible hasta el próximo jueves 19 de diciembre, por lo que más vale que te apures. Puedes acceder al concurso a través de Facebook o de Instagram, ya que están sorteando dos jamones en cada red social.

En caso de que no estés muy convencido, recuerda que el Jamón Legado Ibérico es un producto de excelente calidad que está a la venta a un precio considerable, además de que tienen una curación mínima de 24 meses, así que puedes estar seguro de que será un producto que realmente disfrutarás.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de uno de los 4 Jamones Legado Ibérico?

Para poder participar en el concurso lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

  • Primero debes de comenzar siguiendo la página de El Pozo Alimentación, ya sea por medio de Facebook o por Instagram.
  • Una vez que sigas el perfil oficial de la marca lo siguiente será comentar en la publicación del sorteo, mencionando con quien te gustaría disfrutar de un delicioso jamón Legado Ibérico en Navidad.
  • También te recomendamos que hagas lo mismos a través de Instagram publicando tu comentario en la publicación de sorteo en esta red social.

De esta forma estarás participando en el sorteo tanto en el perfil de Facebook como en el de Instagram, por lo que tendrás mayores oportunidades de ganar uno de los cuatro jamones que están regalando.

Es importante que recuerdes que este sorteo está disponible hasta el 19 de diciembre a las 14 horas, por lo que tienes hasta dicho día para dejar tu comentario en las publicaciones del sorteo.

Los comentarios que sean considerados como los ganadores en cada red social serán los afortunados que ganen un jamón Legado Ibérico.

Cuando haya finalizado el sorteo y los ganadores hayan sido elegidos, sus nombres serán publicados al siguiente día de la finalización del concurso en ambos perfiles sociales de la marca, así que te recomendamos que el 20 de diciembre estés atento a los perfiles sociales para que puedas saber si tu comentario ha sido elegido como uno de los ganadores del concurso.

Recuerda intentar ser original y ganarte la simpatía y el corazón de las personas que miren tu comentario, de forma que tengas mayores oportunidades de ser uno de los ganadores.