Sorteos y Concursos » Sorteo de 12 packs de SOS de Aussie organizado por Próxima A Ti

Sorteo de 12 packs de SOS de Aussie organizado por Próxima A Ti

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad que tienes para participar en el sorteo de 12 packs de SOS de Aussie organizado por Próxima A Ti, en el que lo único que vas a tener que hacer es responder la encuesta exclusiva para los usuarios que se encuentran registrados dentro de este portal. El sorteo se lleva a cabo al instante, pudiendo conocer en ese mismo momento si has sido una de las personas elegidas para ganar un pack con un champú y un acondicionador de SOS.

Sorteo de 12 packs de SOS de Aussie organizado por Próxima A Ti

Como seguramente ya debes de saber a estas alturas, siendo este el posible motivo por el que estés tan interesada en participar en este sorteo, se trata de productos milagrosos que sirven para salvar nuestro cabello en emergencias capilares, consiguiendo así devolverle la salud que queremos que nuestro cabello tenga. Es un producto que se encarga de reparar y revivir el cabello dañado profundamente, motivo por el que puede ser un excelente producto para ti.

Pasos para participar en el sorteo de 12 packs de SOS de Aussie

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los pasos para participar en el sorteo de 12 packs de SOS de Aussie de una forma rápida y muy sencilla:

  1. Los usuarios que ya se encuentran en la base de datos de Próxima A Ti van a recibir en su Newsletter con un enlace en donde al ingresar podrán participar en una encuesta.
  2. Por ahora desconocemos si el resto de las personas van a poder participar o no.
  3. Ahora simplemente tendrás que ingresar en el siguiente enlace: Concurso Rescata tu pelo este verano con Aussie.
  4. Dentro del sitio solo vas a tener que ingresar tu usuario de Próxima A Ti.
  5. En este enlace vas a tener que responder 5 preguntas tipo test.

No tendrás que esperar para saber si has sido una de las personas ganadoras de este concurso, motivo por el que sabrás al instante si has sido uno de los ganadores de este sorteo.

Tienes entre el 28 de julio y el 31 de agosto para poder participar en este sorteo, por lo que aún te queda una buena cantidad de tiempo para poder participar en este sorteo, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que seas una de las personas ganadoras que ganen uno de los packs que están sorteando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba