Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 100 packs de Oral-B por Próxima a ti

Está más que claro que la salud bucal es muy importante, por lo que no debemos de descuidar la calidad de los productos con los que nos cepillamos los dientes. Motivo por el que los productos de Oral-B han ganado una gran popularidad, ya que han mostrado ser muy efectivos.

Sorteo 100 pack oral-b

Sorteo Oral-B

Si estás pensando en comprar productos de Oral-B porque ya los has probado y no quieres perderte la oportunidad de ganar uno de forma gratuita, entones este sorteo organizado por Próxima a Ti puede ser justo lo que estabas buscando, ya que están regalando 100 packs de Oral-B a las personas que compartan su opinión sobre los productos de esta marca de higiene bucal.

De esta forma, si has probado los productos Oral-B pastas Encias&Esmalte Repair Original o el producto Oral-B pastas Purify, te recomendamos que dejes tu opinión sobre estos productos para que participes y tengas la oportunidad de ser uno de los 100 ganadores de este sorteo.

¿Qué productos de Oral-B puedes ganar participando en el sorteo de Próxima a Ti?

Si estás pensando en participar en este sorteo está más claro que quieres saber cuáles son los productos que puedes llegar a ganar. Estos son los productos que se están regalado en este sorteo:

  • 1 pasta Oral-B Purify: esta pasta es excelente para poder refrescar y purificar nuestras encías al eliminar toda la placa y las bacterias de nuestra boca. Así podemos tener unas encías más saludables y una sonrisa más blanca.
  • 1 pasta Oral-B Encías&Esmalte Repair Original: este producto está especialmente recomendado a las personas que quieren rejuvenecer sus encías al mismo tiempo que reparan el esmalte de sus dientes. En tan sólo 2 semanas se estarán viendo los resultados de esta pasta gracias a su tecnología ActivRepair, que se encarga de brindar una capa protectora a las encías, evitando que se produzcan daños en el esmalte dental.

Son dos de las mejores pastas de dientes que podemos encontrar disponibles en el mercado en la actualidad, por lo que ganar una de ellas gratis puede ser un buen regalo.

¿Cómo participar en el sorteo de los 100 packs Oral-B?

Anteriormente ya mencionamos que es necesario que compartas tu opinión sobre estos productos para poder participar, pero aquí te explicaremos más detalladamente y paso por paso lo que tienes que hacer para poder participar:

  1. Ten en cuenta que lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la página de Próxima a Ti para poder participar.
  2. Una vez que tengas creada tu cuenta, usando tu nombre de usuario tendrás que crear a la página del sorteo Próxima a Ti, Danos tu opinión para ganar uno de 100 packs de Oral-B.
  3. Dentro de la página del sorteo tendrás que dejar tu opinión y calificación de los productos de Oral-B antes mencionados.
  4. En caso de que tu opinión y calificación sea una de las elegidas (siendo una de las más útiles para los consumidores online de la marca) serás seleccionado como uno de los 100 ganadores.

Listo, así de sencillo es participar en este concurso. Recuerda que tienes hasta el próximo 30 de abril para poder dejar tu opinión y ganar una de las pastas de Oral-B.