Sorteos y Concursos » Sorteo de 10 packs Colnatur de Club Familias

Sorteo de 10 packs Colnatur de Club Familias

En esta ocasión queremos hablarte sobre un sorteo 10 packs Colnaturo de Club Familias, el cual sin duda alguna es una excelente oportunidad para que puedas conseguir una camiseta deportiva y una caja de colágeno Colnatur Raedy.

sorteo de 10 packs colnatur de club familias

En caso de que tu meta sea estar en forma para este verano, el colágeno Colnatur Ready es sin duda alguna una de las mejores opciones que tienes disponibles para poder conseguir este producto sin tener que gastar dinero en el proceso.

Una de las características principales que podemos destacar de este producto es que tiene un formato práctico que hace que el producto esté listo para tomar en cualquier momento. Además, podemos destacar el hecho de que se trata de un producto que no necesita de agua y que tiene un agradable sabor a limón. Esto hace que el producto sea muy fácil de consumir.

Entre otras de las características que sin duda alguna creemos que debes de tener en cuenta, podemos destacar el hecho de que tiene una fórmula hecha a base de cólageno nativo tipo II b-2Cool, ácido hialurónico, vitamina C y magnesio, producto que sin duda alguna son excelentes para ayudar a mantener la estructura del cartílago articular. La fórmula de este producto sin duda alguna es una de las grandes ventajas que podemos disfrutar.

El premio que podrás ganar en este sorteo de 10 packs Colnaturo de Club familias es el siguiente:

  • Camiseta deportiva “Sigue haciendo lo que te mueve” talla mediana.
  • 1 caja de 30 sticks de Colnatur Ready.

IMAGEN

Pasos para participar en el sorteo de Club Familias

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primero de lo que te tendrás que asegurar es que es necesario estar registrado en el Club Familias a través de su sitio web.
  2. En caso de que ya estés registrado, lo único que vas a tener que hacer es ingresar tu nombre de usuario en la página: Promoción para los que siguen saliendo y viajando.
  3. En caso de que no estés registrado, puedes registrarte en cualquier momento de forma completamente gratuita.
  4. Ahora que estás dentro de tu cuenta lo siguiente que tendrás que hacer será responder un cuestionario de inscripción que se encuentra alojado en el landing de Familias que Saben.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 16 de julio de 2022 para poder participar en el sorteo de 10 packs Colnatur de Club Familias.

Lo cierto es que el proceso de participación es bastante sencillo, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones cuando estés pensando en participar en este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba