Sorteos y Concursos » Sorteo de 10 Mega Packs de Kinder Bueno

Sorteo de 10 Mega Packs de Kinder Bueno

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en un sorteo de 10 mega packs de Kinder Bueno, el cual claramente no te vas a querer perder, ya que en este sorteo express se está llevando a cabo entre los seguidores de la cuenta de Instagram de la marca. Como hemos mencionado anteriormente, los ganadores se podrán llevar un Mega Pack de los chocolates de la marca.

Sorteo de 10 Mega Packs de Kinder Bueno

Así que, si eres un amante de los productos de la marca, sin duda alguna no te puedes perder esta mega posibilidad de participar, mencionando en los comentarios a tus amigos a quienes les gusta dar la nota musical.

Una de las grandes ventajas que podemos destacar es que podrás comenzar a participar en menos de un minuto en este increíble sorteo, en el que tendrás la oportunidad de llevarte uno de los Mega Packs que vas a poder compartir con tu pareja, tus amigos o tu familia.

Sin embargo, se trata de un sorteo express, por lo que debes de tener en cuenta que tendrás hasta las 23:59 para poder participar, así que todavía estas a tiempo para poder participar en este sorteo. Por lo que te recomendamos que corras para participar lo antes posible y que no te pierdas la posibilidad de ganar.

Pasos para participar en el sorteo de 10 Mega Packs de Kinder Bueno

Lo cierto es que para poder participar en este sorteo de Kinder Bueno lo único que tienes que hacer es seguir una serie de pasos bastante sencillos con los que no deberías de tener ningún tipo de complicación:

  1. Tienes que comenzar ingresando en la siguiente página: Sorteo de 10 Mega Lotes de Kinder Bueno.
  2. Lo único que tendrás quehacer será etiquetar en los comentarios a alguien que le guste la música.
  3. Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para poder participar.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta, tal y como hemos comentado anteriormente, no debes de olvidar que tienes todo el 13 de julio de 2022 para poder participar, por lo que tendrás hasta las 23:59 horas de este día.

Debes de estar muy atento porque los 10 ganadores serán publicados el 15 de julio de 2022, así que te recomendamos que no dejes de prestar atención cuando los ganadores de este sorteo sean anunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba