Sorteos y Concursos » Sorteo de 10 batidoras Braun Minipimer 9

Sorteo de 10 batidoras Braun Minipimer 9

En esta ocasión te queremos hablar sobre un nuevo sorteo que está siendo organizado por Tu Casa Club, en el que tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de 10 batidoras Braun Minipimer 9, el cual claramente te va a dar la oportunidad de ganar uno de estos pequeños electrodomésticos de cocina.

Sorteo de 10 batidoras Braun Minipimer 9

Tal y como nos tienen acostumbrados, desde Tu Casa Club han organizado un sorteo que puede hacer nuestra vida mucho más fácil y en esta ocasión nos están entregando un complemento que puede ser perfecto para nuestra cocina, ayudándonos a ahorrar una buena cantidad de tiempo.

Así que te recomendamos que comiences a guardar las recetas que más llamen tu atención y que necesiten de una batidora. Lo cierto es que hay una gran cantidad de recetas que pueden necesitar de una batidora, por lo que si terminas siendo una de las personas ganadoras de este sorteo finalmente vas a tener la oportunidad de prepararlas.

Los 10 premios que se estarán entregando en este sorteo consisten en lo siguiente:

  • 1 batidora Braun MiniPimer 9 MQ9125XS: batidora, minipicadora, varillas de acero inoxidable y vaso medidor (valorada en 129,99€).

Pasos para participar en el sorteo de 10 batidoras Braun MiniPimer 9

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son muchos y muy variados, por lo que hay varios aspectos que debes de tener en cuenta al momento de participar en este sorteo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Sorteo Tu Casa Club 10 batidoras Braun.
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es iniciar sesión o registrarte en caso de que aún no tengas una cuenta.
  3. Ahora tienes que responder las preguntas del sorteo.
  4. Completa el formulario utilizando tus datos personales.

Ten en cuenta que tienes la opción de participar hasta el 7 de agosto de 2022, por lo que aún te queda bastante tiempo disponible para que tengas la oportunidad de ser una de las personas ganadoras.

Otro detalle que no debes de pasar por alto es que tienes la opción de participar todos los días, de forma que vayas a acumulando mayores oportunidades de ganar.

En caso de que seas una de las personas ganadoras, Tu Casa Club te va a contactar por correo electrónico, el cual debes de contestar en un periodo máximo de 7 días. Si no lo haces no recibirás tu premio y ya no serás considerado como uno de los ganadores. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para participar en el sorteo de 10 batidoras Braun MiniPimer 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba