Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica Freeel

Participa en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica Freeel

En esta ocasión te queremos invitar a que participar en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica Freeel, la cual podemos conseguir gracias a este sorteo que está siendo organizado por Gvtarra y en el que podrás ganar esta bicicleta que se encuentra valorada por más de 1.000€, por lo que sin duda alguna es una excelente alternativa que consideramos que debes de tener en cuenta.

Participa en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica Freeel

Para esto lo único que tendrás que hacer es completar un formulario bastante sencillo, por lo que podemos decir que todo el proceso que tendrás que seguir es sumamente sencillo y gracias a esto podrás tener la oportunidad de participar.

Seguramente ya debes de saber que se trata de una marca que vende algunas ensaladas que se pueden encontrar disponibles siempre frescas, ya que estas vienen conservadas en un tarro de cristal transparente, para que siempre puedas comprobar lo frescas que están y la posibilidad que tienes de disfrutar de ellas sin mayores complicaciones. Es una excelente alternativa para tener una comida fresca y saludable en cualquier momento del día.

Tal y como nos menciona la marca, son productos que van desde el huerto hasta nuestra casa, para lo que utilizan algunas técnicas tradicionales de conservación y las cuales además contienen combinaciones realmente deliciosas que disfrutaremos en cualquier momento.

De forma que, si eres una de las personas que disfrutan de una comida sencilla, rápida y saludable, sin duda alguna los productos de esta marca se deben de encontrar entre tus favoritos. Sin embargo, si siempre disfrutas de las cosas sencillas que pueden ser buenas para ti, entonces te invitamos a que participes en este sorteo para que tengas la posibilidad de ganar.

Como hemos mencionado anteriormente, esto es lo que vas a poder conseguir si terminas siendo la persona ganadora del sorteo:

  • 1 bicicleta eléctrica Freeel que puede ser de color blanco, negro mate, oceánico y amarillo.

Pasos para participar en el sorteo de 1 bicicleta eléctrica Freeel

Los pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos y rápidos, motivo por el que no deberías de tener mayores complicaciones para participar y tener una experiencia bastante sencilla para hacerlo:

  1. Para comenzar tendrás que entrar en el siguiente enlace: Sorto de 1 bicicleta eléctrica Freeel.
  2. Una vez que estés dentro de la página, tienes que elegir el color en el que te gustaría recibir tu bicicleta.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será completar el formulario utilizando tus datos personales.
  4. Para finalizar, tendrás que elegir la ensalada que te gustaría probar.
  5. Listo, ya estarás participando.

Un detalle importante que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para poder participar. Sin embargo, ten en cuenta que el sorteo se llevará a cabo entre el día 1 y 15 de septiembre de 2022, días en los que será elegido un ganador.

El ganador será contactado por correo electrónico, por lo que te recomendamos que estés pendiente de tu cuenta de correo en caso de que llegues a ser seleccionada como la persona ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba