Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo al comprar afeitadoras y productos Philips

¿En estas navidades compraste una afeitadora de la marca Philips o estás pensando en comprar una? La marca Philips suele tener muy buenas promociones y ahora tienes un sorteo que podrás acceder al comprar uno de sus productos, por lo que no es de extrañar que hablemos de la marca.

Sorteo productos Philips

Sin embargo, en este caso esta sorteando un viaje pagado para poder vivir una gran aventura, un excelente premio para todos aquellos de amantes de la aventura y de la adrenalina.

Para poder participar en este sorteo debes de haber comprado uno de los productos que detallaremos más adelante, pudiendo obtener directamente el premio: un paquete “A Tope de Aventura” de la Vida es Bella que tiene un valor total de 49,90€.

Este paquete se incluye 1 experiencia de aventura para una, dos o más personas. Cuenta con 5400 planes de conducción, escalada, surf, parapente, submarinismo, rafting, entre otras actividades.

¿Productos para participar en el sorteo de Philips?

Anteriormente ya comentamos que debes de haber comprado alguna afeitadora de la marca Philips para poder participar en este sorteo, pero debe de ser uno de los productos que mencionaremos a continuación:

  • Afeitadora S6620/11
  • Afeitadora S6650/64
  • Afeitadora SS6680/26
  • Barbero BG5020/15
  • Cortapelos HC5632/15
  • Set de arreglo personal MG7720/18

Si recientemente has comprado uno de estos productos y tienes como comprobar tu compra podrás participar en este sorteo. Ahora te explicaremos los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo.

¿Cómo participar para ganar el paquete de regalo de La Vida es Bella?

Ya te mencionamos que necesitas haber comprado uno de los productos antes mencionados para poder participar, así que si tienes uno de esos productos solo debes de seguir los siguientes pasos para poder participar en este sorteo:

  • Debes de haber comprado o de comprar un producto de cuidado masculino de Philips (de los antes mencionados) durante el periodo promocional y guardar el ticket de compra.
  • Entra en la página oficial del sorteo de Philips “consigue tu aventura”.
  • Completa todo el formulario que aparecerá en pantalla proporcionando la información que te sea requerida.
  • Adjunta y envía el ticket de compra que compruebe que has comprado uno de los productos de Philips.

Tienes hasta el próximo 15 de enero de 2020 para poder participar, así que aún te quedan unos cuantos días para que puedas comprobar tu compra y enviar tu solicitud para participar en este sorteo.

Recibirás tu premio vía correo electrónico en un plazo aproximado de 15 días luego de haber enviado tu ticket de compra. Simplemente tienes que registrarte y esperar para ver si recibes tu regalo y así poder vivir un gran día de aventura invitado por Philips.

Sin duda alguna los sorteos y las promociones de fin e inicio de año son algunas de las más interesantes y de las que más podemos disfrutar, por lo que si has comprado uno de estos productos te recomendamos que no pierdas la oportunidad de poder participar en este sorteo.