Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 100 lotes de Lierac Hydragenist y Supra Radiance

Los laboratorios Liberac está buscando 100 personas que se animen a probar gratis sus nuevos productos de la línea Hydragenist y Supra Radiance y que compartan su opinión con ellos y con otras personas que puedan estar interesadas en estos productos.

Sorteo lotes gratis lierac

Uno de los primeros detalles que debes de tener en cuenta sobre esta promoción es que tendrás que elegir de que equipo quieres ser: Supra Radiance (anti-edad y detox) o Hydragenist (hidratación).

Para este sorteo de 100 probadores se entregarán cien unidades en total, es decir, 50 cajas de cada uno de estos productos.

¿Qué contiene cada caja de producto?

Se darán 50 cajas de Supra Radiance (cada una valorada en 15,40€) que contienen:

  • 1 crema espumosa de doble función (desmaquillante y limpieza con microsalientes).
  • 1 neceser
  • 1 mascarilla iluminadora doble peeling Supra Radiance (tonifica y alisa de forma instantánea la piel).
  • 1 gel-crema renovadora Anti-Ox Supra Radiance (sirve para corregir las arrugas, devolver la luminosidad y proteger la piel de agresiones externas.

Se darán 50 cajas de Hydragenist (cada una valorada en 12,60€) que contienen:

  • 1 mascarilla SOS Hidratante de 10ml (formula que hidrata y oxigene la piel, atenuando las arrugas y las líneas finas).
  • 1 neceser.
  • 1 bruma Energizante Hidratante de 30ml (sirve para rehidratar y mejorar la salud de la piel al recuperar la luminosidad y aliviar los signos del cansancio.
  • 1 bálsamo labial nutri-redensificante gloss (repara e hidrata los labios al mismo tiempo que los deja más jugosos y brillosos).

Lo mejor de este sorteo es que todas las personas que participan ganan, a que a pesar de que no ganes una de estas cajas, ganaras un código de descuento del 20% para comprar en la página oficial de Lierac.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de Lierac?

Participar en este sorteo es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo, por lo que lo puedes hacer en pocos minutos. Además de que, como ya mencionamos anteriormente, podrás ganar un 20% de descuento, aunque no ganes una de las cajas, por lo que realmente te recomendamos que te tomes unos pocos minutos de tu día para participar

Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página de la prueba de Lierac 100 probadoras.
  • En la página tendrás que elegir el equipo en el que quieres participar: equipo Hydragenist o equipo Supra Radiance.
  • Para continuar tendrás que completar un formulario de registro agregando toda la información que te sea solicitada.
  • Para poder finalizar el proceso de registro del sorteo responde todas las preguntas que te aparezcan en la página.

Listo, ahora ya estarás participando y lo único que te quedará por hacer será esperar para conocer los resultados y si has ganado. Ten en cuenta que tienes hasta el 12 de febrero de 2020 para participar, por lo que aún te quedan varios días para animarte a participar y ganar, aunque sea un 20% de descuento.

Los ganadores comenzarán a ser elegidos desde el 12 de febrero, pero en realidad tienes hasta el 19 de febrero para intentar participar y ganar algo.