Sorteos y Concursos » Shiseido está buscando probadores para sus productos

Shiseido está buscando probadores para sus productos

En esta ocasión queremos compartir contigo el hecho de que Shiseido está buscando testers para poder formar parte de su comunidad de probadoras. Esto quiere decir que vas a tener la oportunidad de probar sus productos de forma gratuita y luego simplemente vas a tener que compartir la opinión que tienes sobre el producto.

Shiseido está buscando probadores para sus productos

De esta forma, si quieres ser una de las personas que formen parte de la comunidad de Shiseido, puedes probar gratis sus productos y luego comentar que te han parecido los productos.

En esta ocasión están buscando probadoras para tres productos específicos, entre los que nos podemos encontrar los siguientes productos:

  • Treatment Softener: loción equilibrante de 24 hrs con activos antioxidantes que se encargan de hidratar nuestra piel.
  • Sérum Ultimune:  Sérum antiedad con nueva fórmula que contiene tecnología innovadora.
  • Shiseido Cleansing Microfoam: limpiador multi-funcional en espuma con una fórmula que tiene ingredientes hidratantes.

Estos tres productos tienen una sinergia muy poderosa y defensiva, la cual ayuda a mantener nuestra piel bien protegida, sueva y saludable.

En caso de que seas una de las muchas personas que están interesadas en probar este producto, debes de saber que lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este artículo para poder tener toda la información que puedes necesitar.

Pasos para ser una de las probadoras de Shiseido

Los pasos que vas a tener que seguir para poder ser una de las probadoras de Shiseido son muy sencillos, motivo por el que no te vas a tener que complicar demasiado:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página web: Shiseido Club de Probadoras.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la página, lo siguiente que tendrás que hacer es rellenar el formulario de registro utilizando la información que te ha sido solicitada.
  3. Ten en cuenta que tendrás que enviar un vídeo de presentación, en el que vas a tener que contar sobre tu rutina de belleza y cuidado de la piel, además de que tendrás que explicar por qué quieres formar parte de la comunidad de Shiseido.
  4. Tendrás que esperar unos cuantos días para que se te indique si has sido una de las personas que han sido elegidas.
  5. En caso de que lo seas, recibirás el producto de Shiseido elegido para que lo puedas probar durante 15 días.

Ten en cuenta que el equipo de Tester de Shiseido te asesorará sobre cómo crear el vídeo para poder compartir tu opinión sobre el producto.

Esto es todo lo que debes de saber, ya que no hay una fecha límite para que puedas mandar tu solicitud y formar parte del equipo de probadoras de Shiseido.

Mucha suerte y esperamos que seas una de las personas elegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba