Sorteos y Concursos » Se una de las 500 probadoras de Nivea Naturally Good

Se una de las 500 probadoras de Nivea Naturally Good

En caso de que estés interesada en convertirte en una beauty tester en esta ocasión te encontrarás con una excelente oportunidad, ya que Nivea está buscando 500 probadoras de Nivea Naturally Good, siendo esta una oportunidad perfecta para ti y para que puedas tener una excelente experiencia.

Se una de las 500 probadoras de Nivea Naturally Good

En caso de que aún no hayas escuchado nada sobre este producto, tienes que saber que Nivea Naturally Good es un desodorante Roll-On que cuenta con una fórmula 100% vegana y con 0% aluminio, motivo por el que sin duda alguna es una excelente opción para ti.

Entre los principales motivos por los que el producto destaca es porque le da a tu piel una sensación fresca y ofrece protección durante 24 horas. Como hemos mencionado anteriormente, también podemos destacar el hecho de que el 95% de los ingredientes son de origen natural y no tiene nada de aluminio, siendo este otro factor que también es bastante importante.

Otro detalle importante que creemos que debes de tener en cuenta sobre este producto es que es apto para todo tipo de pieles, motivo por el que no deberías de tener muchas complicaciones en este sentido.

Asimismo, se trata de un producto que se puede encontrar en dos variantes diferentes:

  • Aloe vera: esta presentación cuenta con propiedades extra hidratantes, regeneradoras y calmantes, por lo que suele ser una excelente opción para la piel irritada.
  • Té verde bio: se trata de una presentación que es perfecta para cuidarlas a aquellas personas que tienen una piel sensible e las axilas. Además, ofrece protección antitanspirante, contando con fragancias limpias y frescas de té verde con pepino.

Si estás interesado en ser una de las probadoras de uno de estos productos, simplemente tienes que seguir leyendo para conocer los pasos a seguir.

Pasos para ser una de las 500 probadoras de Nivea Naturally Good

Sin más que decir, ahora te vamos a explicar los pasos que consideramos que debes de tener en cuenta para que puedas participar para ser una de las probadoras:

  1. Lo primero que tendrás que hacer será ingresar en el siguiente enlace: Tester Deo Naturally Good.
  2. Una vez dentro de la página, tendrás que iniciar sesión o registrarte en la página de Nivea Club.
  3. Ahora solo tienes que seguir los pasos del concurso que aparecerán en pantalla.

Listo, ahora ya estarás apuntada para poder participar en este sorteo. Debes de tener en cuenta que tendrás hasta el 24 de julio de 2022 para poder participar en este concurso para ser una de las probadoras. Así que todavía te queda bastante tiempo para participar.

No hay más que decir por el momento más que, buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba