Sorteos y Concursos » Se una de las 250 probadoras de Nivea Sun

Se una de las 250 probadoras de Nivea Sun

Con la llegada el verano llegan los productos que desean ayudarnos a mantener nuestra piel protegida del sol, motivo por el que marcas como Nivea han comenzado campañas para promocionar sus productos, incluyendo una campaña en la que están buscando 250 probadoras de Nivea Sun.

Se una de las 250 probadoras de Nivea Sun

Es por esta ocasión que queremos recomendarte que aproveches esta oportunidad, buscando ser una de las 250 personas que recibirán en su casa una de las cremas de Nivea Sun, para luego opinar sobre qué les ha parecido el producto y sobre los distintos beneficios de los que su piel se pudo beneficiar al utilizar este tipo de producto.

En caso de que termines siendo elegida como una de las 250 personas elegidas para probar Nivea Sun, recibirás lo siguiente:

  • Nivea Sun Loción After Sun junto al protector solar que quieras:
    • Nivea Sun Protege & Hidrata Spray FP30
    • Nivea Sun Protege & Juega Spray FP50+

De forma que, si quieres probar estos productos en tu piel o en la de tus pequeños para mantenerlos bien protegidos de los rayos del sol, sin duda alguna podemos decir que esta es una excelente oportunidad para ti.

Pasos para concursar para ser una de las 250 probadoras de Nivea Sun

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en esta campaña de probadoras son muy sencillo, los cuales te vamos a explicar a continuación para que no quede ninguna duda al respecto:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Testadoras de Nivea Sun.
  2. Una vez que estés dentro de la página de Nivea, lo siguiente que tendrás que hacer será iniciar sesión con tu nombre de usuario o crear una cuenta nueva (en caso de que no cuentes con una cuenta).
  3. Lo siguiente será responder al cuestionario que aparecerá en la página, respondiendo sobre tus hábitos de cuidado y consumo.
  4. Para finalizar únicamente tendrás que confirmar tu dirección y otros datos de contacto.

No se ha anunciado una fecha estimada, por lo que te recomendamos que corras y participes lo antes posible para que no te quedes sin la oportunidad de ser una de las 250 probadoras de Nivea Sun.

En cuanto tengamos nuevos datos sobre la fecha de fin de esta promoción o sorteo actualizaremos el artículo. De cualquier forma, si lo haces lo antes posible no deberías de tener ningún tipo de problema para alcanzar puesto y participar.

Esperamos que tengas mucha suerte y que puedas ser una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba