Sorteos y Concursos » Se una de las 120 probadoras de Caudalie

Se una de las 120 probadoras de Caudalie

El día de hoy queremos compartir contigo una nueva campaña en la que podrás terminando siendo una de las 120 probadoras de Caudalie, ya que están buscando probadoras que prueben dos de sus nuevos productos enfocados al cuidado de la piel y a tratar el acné. De forma que, si estás interesada en este tipo de productos, sin duda alguna podemos decir que te encuentras ante una excelente oportunidad de probar este tipo de productos.

Se una de las 120 probadoras de Caudalie

Para poder hacerlo lo único que vas a tener que hacer es responder un sencillo cuestionario de forma que ellos puedan conocer mejor cuáles son tus necesidades de cuidados fáciles y del tipo de piel que tienes, así como los cuidados que le tienes que dar.

Ahora te recomendamos que no lo pienses bien y que participes en este concurso para que puedas tener la oportunidad de participar y así poder ver los increíbles resultados que estos productos pueden tener sobre tu piel. Además, debemos de destacar que tienen una fórmula única, con activos procedentes de la vid y sin parabenos, por lo que sin duda alguna podemos pensar que se trata de una oferta que sin duda alguna no te vas a querer perder.

Entre los productos que puedes obtener de forma completamente gratuita nos encontramos con los siguientes:

  • Fluido Matificante Hidratante Vinopure (15 ml)
  • Sérum Salicilico Anti-Imperfecciones Vinopure (10 ml)

Estos son los dos productos que vas a poder obtener si decides participar en este sorteo para convertirte en una de las nuevas probadoras de la marca.

Pasos para ser una de las 120 probadoras de Caudalie

Ahora nos vamos a encargar de destacar algunos de los pasos que debes de seguir para poder ser uno de los participantes de este concurso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la siguiente página web: Probadoras Caudalie de Cremas Anti-manchas y Anti-acné.
  2. Una vez que te encuentres dentro de esa página web, lo siguiente que vas a tener que hacer es responder a las 6 preguntas que se te harán sobre tu tipo de piel y rutina de cuidado.
  3. Completa el formulario que aparece en la página con tus datos personales para que tengas la oportunidad de trabajar.

Uno de los detalles que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 19 de julio de 2022 para poder participar en este concurso, por lo que aún te queda tiempo para que puedas participar.

Cuando hayas completado el registro en el concurso para ser una de las probadoras te recomendamos que te mantengas al tanto de tu correo electrónico durante las próximas 8 semanas, ya que durante este tiempo la marca se pondrá en contacto contigo para avisarte en caso de que hayas sido seleccionada como una de las personas ganadoras.

No debes de olvidar que si terminas siendo una de las personas ganadoras tendrás que dejar tu opinión sobre los productos que te han enviado para que puedas probarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba