Muestras Gratis » Se están entregando muestras gratis de Rituals

Se están entregando muestras gratis de Rituals

No te puedes perder la oportunidad de conseguir una de las muestras gratis de Rituals, ya que la marca está ofreciendo muestras gratis de la crema de día y el sérum antiedad de The Ritual of Namaste, productos que están hechos con ingredientes naturales.

Se están entregando muestras gratis de Rituals

Además, tienes que saber que conseguir esta muestra gratuita es algo bastante sencillo, ya que la puedes conseguir a través de Instagram o Facebook, aunque lamentablemente no hay un enlace directo que podamos compartir contigo, ya que se trata de una promoción ofrecida a través de un enlace. Por lo que tendrás que seguir una serie de consejos que compartiremos contigo para incrementar las posibilidades de que el anuncio se te muestre.

Como he mencionado anteriormente, más adelante compartiré contigo una lista de recomendaciones o pasos que tienes que seguir para incrementar notablemente las posibilidades de ver el anuncio y así poder solicitar tu muestra gratuita.

En caso de que no estés muy familiarizado con estos productos, lo primero que tienes que saber de Ritual of Namaste es que se trata de una nueva gama de productos de Rituals, la cual aprovecha los últimos avances en tecnología para conseguir su objetivo de rejuvenecer, purificar, hidratar y reafirmar nuestra piel. Todo al mismo tiempo que respeta el medioambiente al estar elaborados con ingredientes naturales.

Pasos para conseguir las muestras gratis de Rituals

Ahora vamos a encargarnos de explicarte los pasos que consideramos que debes de seguir para incrementar notablemente tus probabilidades de conseguir una de las muestras gratis de Rituals:

  1. Tienes que comenzar ingresando en este enlace para Instagram o en este enlace de Facebook.
  2. Una vez que hayas ingresado a la red social en la que quieras participar (o en ambas), tendrás que dar “Me gusta” y comentar en las publicaciones de la marca que sean de tu interés.
  3. Te recomendamos que abras todas las noticias y publicaciones de Rituals en Instagram y Facebook.
  4. Sigue navegando por tu feed de novedades en la búsqueda del anuncio de la promoción. Cuando lo encuentres tienes que dar clic en él.

Puede que te tome entre 3 y 4 intentos para que el anuncio aparezca, así que no tienes que desesperarte si no te aparece el anuncio a la primera.

Debes de prestar atención, ya que en caso de que salga el anuncio tendrás que dar clic en él. Si te sales de la página sin darle clic el anuncio desaparecerá y tendrás que seguir intentando hasta que aparezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba