Sorteos y Concursos » Saigu Cosmetic está regalando 1 año de tratamiento facial

Saigu Cosmetic está regalando 1 año de tratamiento facial

¡Atención! Porque sabemos que esta es una oportunidad que no vas a querer perderte, ya que por el hecho de suscribirte al Newsletter de Saigu Cosmetic vas a tener la posibilidad de ganar 1 año de tratamiento facial gratis, el cual está valorado en 400€, por lo que sin duda alguna está claro que es una cantidad de dinero que muchas personas quisieran ahorrarse.

Saigu Cosmetics está regalando 1 año de tratamiento facial

Te recomendamos que no lo pienses demasiado y que aproveches esta gran oportunidad en cuanto tengas la posibilidad, ya que de esta forma vas a poder disfrutar de fórmulas únicas, sostenibles y exclusivas que servirán para ayudarte a que tu piel tenga un cambio visible.

Una de las primeras cosas que debes de tener en cuenta es que la marca apuesta por soluciones que se adaptan a las necesidades de las mujeres modernas, las cuales no solo buscan productos de belleza, sino que también quieren hacer compras sostenibles y conscientes para el medio ambiente.

De esta forma vas a tener la posibilidad de aprovechar un producto muy efectivo como puede ser el aso del Sérum Amanecer, producto que es perfecto para utilizarlo en las mañanas y cuidar la salud y juventud de nuestro rostro, además de que sirve para reforzar la barrera cutánea, teniendo un efecto revitalizador y antiestrés.

Por otro lado, también te podrás encontrar con otro producto como el Elixir Medianoche, que como su nombre lo indica, se trata de un producto que es perfecto para usarlo las noches antes de que nos vayamos a dormir. Este producto destaca gracias a que contiene el aceite Bakuchiol, además de 7 activos que hacen un buen trabajo al momento de hidratar intensamente nuestro rostro antes de que vayamos a dormir.

Podemos decir que se trata de productos valorados en 400€, en donde recibiremos la cantidad exacta para que podamos aprovechar hasta 1 año con este tratamiento.

¿Cómo podemos participar en el sorteo Saigu Cosmetic?

Afortunadamente los pasos que vamos a tener que seguir para poder participar por la posibilidad de ganar uno de estos productos son muy sencillos y te los vamos a explicar a continuación:

  • Lo primero que vamos a tener que hacer es ingresar en la página del sorteo 1 año de tratamiento facial Saigu gratis.
  • Una vez dentro de la página, únicamente tienes que rellenar el formulario para suscribirte el Newsletter utilizando nuestros datos personales.

Listo, simplemente tienes que seguir los dos pasos que te hemos explicado anteriormente y vas a tener la posibilidad de participar. Debes de tener en cuenta que tienes que suscribirte antes del 20 de noviembre para poder participar en esta promoción y así aprovecharla.

El 20 de noviembre el ganador será anunciad por la cuenta de Instagram oficial @saigucosmetics. Sin embargo, aunque el ganador sea anunciado desde la página, la persona que resulte ganadora de la promoción de un año gratis también recibirá un correo electrónico al email que utilizo para darse de alta al newsletter, por lo que también que ese día revises tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba