Sorteos y Concursos » Pronto está regalando 2 lotes de cuidado facial Ecoluba

Pronto está regalando 2 lotes de cuidado facial Ecoluba

Durante el invierno es muy importante cuidar nuestra piel, ya que el frío puede terminar haciéndole mucho más daño del que creemos. Es por eso que este sorteo de Pronto puede ser justo lo que estás buscando, ya que están regalando 2 lotes de cuidado facial Ecoluba.

Pronto está regalando 2 lotes de cuidado facial Ecoluba

De esta forma, por medio de este sorteo tienes la posibilidad de participar para así ganar un lote de cuidado facial natural y ecológico, de forma que puedas tener una piel cuidada y protegida durante este invierno y las fiestas. Gracias a este tipo de productos podrás tener una piel mucho más cuidada y protegida, manteniéndola joven durante más tiempo.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que para poder participar tendrás que elegir uno de los dos lotes que prefieras ganar:

  • Pack Cuidado Facial Antiacné: este paquete es perfecto para mantener un cuidado facial de calidad en las pieles grasas que tienen tendencia al acné y a imperfecciones.
  • Pack Cuidado Facial Antiaging: un paquete de productos que es perfecto para usarse como una rutina facial antiedad que trabaja para regenerar y nutrir la piel.

Ya te hemos dicho de forma rápida cuáles son los dos paquetes que tienes la posibilidad de ganar, pero para que lo tengas más claro, ahora especificaremos los distintos productos que contienen

Lote A: Pack Cuidado facial Hidratante + Antiacné:

  • Discos desmaquillantes reutilizables de algodón orgánico
  • Esponja facial Konjac blanca hidratante + Esponja Facial Konjac negra antiacné
  • Jabón sólido artesano de aceite de argán dermoprotector + jabón sólido artesano de carbón activado para eliminar el exceso de grasa de la piel
  • Bolsa lisa de algodón

Lote B: Pack Cuidado Facial Antiaging + Antioxidante:

  • Jabón sólido artesano de manteca de karité, que hace un excelente trabajo en nutrir la piel.
  • Jabón sólido artesano de Aloe Vera, antiséptico y astringente.
  • Discos desmaquillantes reutilizables de algodón orgánico.
  • Esponja facial konjac roja antiaging para pieles maduras
  • Esponja facial konjac verde antioxidante

Pasos para participar en el sorteo Pronto de 2 lotes de cuidado facial Ecoluba

Ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para tener la posibilidad de acceder a este sorteo de Pronto para ganar 2 lotes de cuidado facial Ecoluba:

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página del Sorteo Navidad de Pronto.
  2. Es necesario que siguas a la cuenta @pronto.es en Instagram.
  3. Ahora tendrás que comentar la publicación del sorteo utilizando el hashtag #SORTEOREVISTAPRONTO escribiendo la letra del lote que prefieres: A o B.
  4. Es necesario que menciones a una amiga en tu comentario, invitándola a participar para que también tenga la oportunidad de ganar un lote.
  5. Comparte el post ene tu perfil mencionado a @ponto.es.

Esos son los cinco sencillos pasos que tendrás que seguir para poder participar en este sorteo. No pases por alto el hecho de que tienes hasta el 6 de enero de 2022 para participar en él, así que aún te quedan varios días para tener la posibilidad de participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba