Sorteos y Concursos » Participa y gana uno de los 297 tostadores Kenwood gratis

Participa y gana uno de los 297 tostadores Kenwood gratis

Nos hemos enterado de una nueva promoción en la que puedes participar para ganar uno de los 297 tostadores Kenwood gratis, por lo que no nos hemos querido quedar sin la posibilidad de compartirlo contigo para que puedas tener la oportunidad de ser uno de los ganadores de este sorteo.

Participa y gana uno de los 297 tostadores Kenwood gratis

Lo único que tienes que hacer es registrar un ticket de compra y el código de barras que previamente hayas recortado de un robot de cocina Kenwood que esté participando en promoción para que puedas conseguir de regalo uno de los tostadores que esta prestigiosa marca está entregando actualmente.

En caso de que en estos días estuvieras pensando en comprar un robot de cocina para navidad, sin duda alguna la promoción que en esta ocasión hemos compartido contigo puede ser ese pequeño empujón que necesitas para poder tener la mejor experiencia.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que este tostador gratis lo consiguen las primeras 297 personas en registrar el ticket de compra del robot de cocina, siendo esto todo lo que se tiene que hacer para poder conseguir de forma completamente gratuita uno de los tostadores de Kenwood que están valorados en 125 €.

En caso de que quieras más información sobre este tostador para que puedas tener más claro si en realidad vale o no la pena participar en esta promoción para conseguir uno de los 297 tostadores Kenwood gratis, esta es la información que creemos que debes de tener en cuenta sobre el tostador Kenwood Mesmerine TCM811BL de acero inoxidable y 980 W de potencia:

  • Tiene capacidad para dos rebanadas de pan
  • Cuenta con una rejilla de calentamiento
  • Tiene función de descongelamiento
  • Tiene función de bagel
  • 6 niveles de dorado

Un detalle importante que debemos de tener en cuenta es que los robots de cocina Kenwood que participan en esta promoción son los siguientes:

  • Kenwood kMix
  • Kenwood Prospero
  • Kenwood Titanium chef Patssier XL
  • Kenwood Titanium chef Baker XL

Tienes que comprar uno de estos robots y seguir los pasos que compartiremos contigo a continuación para que puedas ser una de las personas ganadoras de esta promoción.

Pasos para conseguir uno de los 297 tostadores Kenwood gratis

En realidad, los pasos que tienes que seguir para poder conseguir uno de los 297 tostadores de Kenwood gratis son muy sencillos y te los vamos a explicar a continuación para que no tengas ningún tipo de confusión.

  1. Tienes que comprar uno de los robots de cocina que hemos mencionado anteriormente.
  2. Una vez comprado el producto, ingresa en el siguiente enlace: Promoción Kenwood grupos de compra Tostador 2022.
  3. Ahora solo tendrás que completar el formulario que aparece en pantalla.
  4. Se te pedirá subir una imagen del ticket de compra del código de barras recortado del robot de cocina que has comprado.  

En caso de que seas una de las primeras 297 personas en registrar el ticket de compra del robot deberías de ser uno de los ganadores del tostador. Esta promoción está activa hasta el 31 de enero, así que todavía te queda tiempo, aunque si quieres ser uno de los ganadores te recomendamos que no te tardes demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba