Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Participa para ganar uno de 10 Lotes KH-7 Desinfectante

La limpieza del hogar o de nuestro espacio de trabajo se ha vuelto más importante que nunca antes, por lo que tal vez este sorteo de 10 lotes de KH-7 sea justo lo que necesitas para seguir teniendo mucho cuidado con la limpieza.

Sorteo KH7

Consigue 10 lotes de KH-7

En estos lotes se incluyen 3 KH-7 Baños Desinfectante y 3 KH-7 Quitagrasas Desinfectante, por lo que en realidad contarás con dos magníficos productos que te ayudarán a mantener una limpieza impecable.

¿No estás muy familiarizado con los productos de este paquete? Descuida, ahora te daremos una breve introducción sobre estos productos:

  • 3 KH-7 Baños Desinfectante: este producto desinfectante tiene una fórmula sin lejía que se encarga de eliminar hasta el 99,9% de las bacterias en las áreas en las que se aplica. Además, deja un aroma muy fresco y agradable de hierbabuena y manzana.
  • 3 KH-7 Quitagrasas Desinfectante: un producto muy efectivo que se encarga de eliminar de forma rápida y sencilla la grasa de nuestra cocina, algo que hace al mismo tiempo que se encarga de eliminar el 99% de las bacterias y de cualquier virus que esté en la superficie en la que estamos limpiando.

Para poder ganar estos productos lo único que tienes que hacer es responder una trivia en la que dejes claro cuánto sabes sobre limpieza, demostrando así que eres una persona que aprovechará al máximo estos productos.

¿Qué hacer para participar en el sorteo de KH-7?

Lo cierto es que participar en este tipo de sorteo es algo bastante sencillo, por lo que si nos sigues desde hace tiempo ya tendrás una muy buena idea de los sencillos pasos que tendrás que seguir para poder participar por la posibilidad de ganar los productos de KH-7.

Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sorteo KH-7: Trivia, ¿Cuánto sabes de limpieza y desinfección? que se ha organizado para todos los participantes.
  2. Para poder participar también es necesario que sigas a KH-7 en sus perfiles sociales de Instagram y Facebook.
  3. Una vez que lo sigas, y que hayas ingresado en la página web, lo siguiente que tendrás que hacer será responder todas las preguntas de la trivia lo mejor que puedas.
  4. Lo siguiente será rellenar el formulario de registro con todos los datos solicitados. Recuerda ingresar tu información real si quieres recibir tu premio.

Listo, esto es todo lo que tienes que hacer para participar para así poder ganar uno de los sorteos de KH-7 de productos de limpieza y desinfección.

No olvides que tienes hasta el próximo 6 de octubre de 2020 para participar. Los nombres de las personas ganadoras se darán a conocer el próximo 9 de octubre, por lo que no olvides estar pendiente a las redes sociales de la marca y a tu correo.

Listo, ahora ya sabes todo lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo y ganar unos productos de excelente calidad para mantener tu casa limpia y desinfectada.