Muestras Gratis » Participa para ganar una muestra gratis de fragancia Cacharel

Participa para ganar una muestra gratis de fragancia Cacharel

El día de hoy te queremos contar lo que tienes que hacer para poder participar para ganar una muestra gratis de fragancia Cacharel, ya que lo que tendrás que hacer para ganar esta prueba es algo bastante sencillo, por lo que creemos que no deberías de tener ningún tipo de problema con el proceso.

Participa para ganar una muestra gratis de fragancia Cacharel

Lo único que vas a tener que hacer es realizar el juego que te propone Cacharel para así poder conseguir una de las muestras gratis que está dando de las fragancias Yes I Am o Yes I Am Delicious. Así que estamos seguros de que vas a querer trabajar sin muchas complicaciones.

Además de que te vas a divertir mucho en el proceso, ya que tienes que saber que lo que tendrás que hacer es algo bastante novedoso. En esta ocasión Cacharel nos ha sorprendido con una nueva mecánica para solicitar la muestra gratis, la cual en realidad es mucho más entretenida que la mayoría que hemos visto.

Esto se debe a que vas a tener que encargarte de juntar todos los ingredientes de su perfume en un juego del tipo Candy Crush, por lo que estamos seguros de que la vas a pasar muy bien mientras juegas.

Una vez que hayas conseguido juntar el número que están solicitando, debes de saber que pasarás a tener acceso a la sección en la que podrás solicitar la muestra gratis de fragancia Cacharel.

Recuerda que las fragancias de la gama “Yes I Am” son del tipo frutal floral para las mujeres que estén buscando una fragancia femenina y moderna.

Pasos para ganar una muestra gratis de perfume Cacharel

Ahora nos vamos a encargar de explicarte cuáles son los pasos que debes de seguir para poder conseguir una muestra gratis del perfume Yes I Am:

  1. Para empezar, tendrás que “Ingresar en la página de la Muestra gratis Cacharel Juego Delicrunch”.
  2. Elige el idioma de tu preferencia.
  3. Ahora solo debes de hacer el juego juntando los tres ingredientes principales del perfume, pudiendo ser solicitados tantas veces como sean requeridas.
  4. Cuando lo hayas conseguido, tendrás que elegir entre el perfume Yes I Am y Yes I Am Delicious.
  5. Para finalizar lo único que tienes que hacer es rellenar tus datos para indicar la dirección en la que deseas recibir la muestra gratis.

En caso de que estés intentando participar desde un ordenador y el juego no te cargue, te recomendamos que intentes verlo desde tu móvil. Aunque lo cierto es que no deberías de tener muchos problemas el intentar jugar desde cualquier dispositivo.

Tienes que ser uno de los primeros en participar para recibir una muestra gratis de perfume Cacharel en tu casa, por lo que te recomendamos que entres lo antes posible para o perderte la posibilidad de ser uno de los ganadores y así disfrutar de todo lo que este producto tiene para ofrecernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba