Sorteos y Concursos » Participa para ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair

Participa para ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair

Ahora mismo se encuentra circulando una publicidad en Instagram y Facebook en la que tenemos la posibilidad de ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair, un tratamiento vegano que tiene el objetivo de ayudarnos a reparar nuestro cabello. Así que no queríamos dejar pasar la posibilidad de compartir contigo esta oportunidad que tienes para conseguir un producto de forma completamente gratuita.

Participa para ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair

Entre los motivos que podemos destacar por los que hemos querido compartir contigo esta oportunidad que tienes para poder ganar un tratamiento reparador es porque realmente Aveda Botanical Repair hace un excelente trabajo al momento de devolverle la vida a nuestro cabello. Realmente consigue que tenga un aspecto saludable, ya que trabaja en todas las capas del cabello, por lo que entrega muy buenos resultados.

Asimismo, gracias a la presencia de aceites botánicos y moléculas de origen vegetal, podemos decir que desde los primos usos notarás y sentirás como tu cabello está mucho más saludable, viéndose y sintiéndose mucho mejor que antes.

A través de esta promoción que podemos encontrar en anuncios publicitarios tendrás la posibilidad de conseguir los siguientes productos:

  • Una muestra de la gama Botanical Repair Leave-in Treatment.
  • Una mascarilla de la gama Rich o Light, dependiendo del tipo de cabello que tengas.

Sabemos muy bien que para la mayoría de las personas es muy importante cuidar la salud del cabello, motivo por el que hemos considerado que la oportunidad de ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair era algo que no te ibas a querer perder, así que solo tienes que seguir los sencillos pasos que vamos a compartir contigo a continuación para que puedas participar.

Pasos para ganar una muestra gratis de Aveda Botanical Repair

Los pasos que tienes que seguir para poder ganar la muestra gratis son realmente sencillos, por lo que no deberías de tener ningún tipo de problema:

  1. Para comenzar, lo primero que tendrás que hacer será darle Me Gusta al perfil de Aveda en Instagram y/o Facebook.
  2. Después tendrás que comentar, compartir y reaccionar a las últimas publicaciones de su perfil.
  3. También te recomendamos visitar la página web de Aveda.
  4. Consulta el muro de noticias, las publicaciones de Facebook, etc.
  5. Al hacer todo lo anterior aumentarán mucho las probabilidades de que veas un anuncio. Cuando lo veas, haz clic en el botón “Registrarte” o en cualquier parte del anuncio.
  6. Introduce tu dirección de correo electrónico.
  7. Ahora se te pedirá visitar la página en la que puedes encontrar el código para conseguir la muestra gratis.

Listo, como puedes ver, no te podemos dar un anuncio especifico para esta promoción, pero siguiendo todos los pasos que hemos explicado anteriormente deberías de tener muchas posibilidades de ver el anuncio y poder aprovecharlo.

Simplemente vas a tener que seguir las indicaciones que aparecen en pantalla y agregar tu información personal para que puedas recibir el premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba