Promociones » Participa para ganar una de las 50.000 muestras gratis de Oral-B Cuidado Encías

Participa para ganar una de las 50.000 muestras gratis de Oral-B Cuidado Encías

En este día queremos compartir contigo una nueva campaña que llega a nosotros gracias a Próxima a Ti, en la que puedes tener la oportunidad de ganar una de las 50.000 muestras gratis de Oral-B Cuidado Encías que se están regalando. Se trata de una pasta de dientes perfecta para las personas que quieren darles un cuidado extremo a sus encías.

Participa para ganar una de las muestras gratis de Oral-B Cuidado Encías

Gracias al uso de este tipo de pasta dental podrás reducir la placa bacteriana y prevenir su aparición, al mismo tiempo que te encargas de mantener tus encías cuidadas y protegidas. Es por eso que esta nueva pasta de dientes ha llamado mucho la atención, motivo por el que sabemos que debes de estar interesado en conseguir una de las pruebas gratuitas que se están entregando.

Una de las características principales de esta pasta dental, y uno de los motivos por los que es tan popular, es que tiene una nueva fórmula ActivGuard, la cual ha conseguido reducir al doble la placa bacteriana en comparación a otras pastas dentales, motivo por el que es normal que rápidamente se haya posicionado como una de las mejores pastas dentales disponibles.

Pero eso no es todo, ya que además podemos destacar el hecho de que cuenta con propiedades adicionales que hacen un buen trabajo al momento de proteger las encías y prevenir problemas, consiguiendo así una salud dental mejorada. Además de que también cuenta con un efecto blanqueador, motivo por el que no deja de ser una alternativa bastante llamativa.

Pasos para conseguir una muestra gratis de Oral-B Cuidado Encías

Lo mejor de todo es que los pasos que vas a tener que seguir para conseguir una muestra gratis de Oral-B Cuidado Encías son muy básicos y sencillos, así que estamos seguros de no tardarás más de 3 minutos:

  1. Para empezar con el proceso lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web: Muestras Gratis Oral-B Cuidado Encías.
  2. Una vez dentro del enlace tendrás que ingresar utilizando tu cuenta de Próxima A Ti. Si no tienes una cuenta puedes registrarte en ese momento.
  3. Para finalizar simplemente rellena tu formulario utilizando tus datos personales.
  4. Listo, esto es todo lo que tienes que hacer.

Como puedes ver es un proceso más que rápido y sencillo, así que no debes de tardar nada siguiendo este proceso. Por otro lado, se trata de una campaña que estará disponible hasta el 1 de mayo de 2022, así que todavía quedan bastantes días.

Pero ten en cuenta que también es hasta agotar existencias, así que si las 50.000 muestras gratis se acaban antes ya no podrás tener la tuya, por lo que te recomendamos que no te confíes y que consigas tu muestra gratis lo antes posible para que no te quedes sin la posibilidad de conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba