Sorteos y Concursos » Participa para ganar muestras gratis del perfume Yves Saint Laurent

Participa para ganar muestras gratis del perfume Yves Saint Laurent

El día de hoy queremos compartir contigo la oportunidad que tienes para poder participar y ganar una de las muestras gratis de perfume Yves Saint Laurent a través de un anuncio en Instagram y Facebook, pudiendo así ganar una muestra del perfume ‘Y’ de la marca.

Participa para ganar muestras gratis del perfume Yves Saint Laurent

Gracias a este concurso no deberías de tener muchas complicaciones para poder disfrutar de este excelente perfume, con el que tendrás la oportunidad de sentir todo el poder y la frescura que representa la juventud.

En realidad, estamos hablando de una fragancia que tiene una salida ligera y una base poderosa que termina combinando las mejores creaciones de la marca. Sin importar qué edad tengas o a qué generación pertenezcas, sin duda alguna la fragancia de este perfume te encantará y te invitará a disfrutar al máximo de la vida.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que, como se trata de un anuncio, realmente no podemos darte un enlace directo para que tengas la posibilidad de solicitar la muestra gratis. Sin embargo, si podemos compartir contigo una serie de recomendaciones que deberías de tener en cuenta para poder tener la mejor experiencia posible.

Cómo participar para ganar muestras gratis de perfume Yves Saint Laurent

Ahora nos vamos a encargar de darte los consejos que creemos que debes de tener en cuenta para aumentar notablemente tus probabilidades de poder encontrarte con esta promoción y así poder solicitar tu muestra gratis de una forma más rápida y sencilla:

  1. Para poder participar lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Muestra gratis de Eau de Toilette Yves Saint Laurent.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será entrar y seguir a página de Instagram y de Facebook de la marca.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será darle “Me gusta” a todas las publicaciones que quieras en ambas cuentas.
  4. También es recomendable que dejes comentarios en las publicaciones que mas te gusten.
  5. Para finalizar, también te recomendamos que visites la página de Yves Saint Laurent.

Siguiendo los consejos que hemos compartido anteriormente contigo no deberías tener mayores complicaciones para poder ver el anuncio de esta promoción en el muro de noticias de Faebook o de Instagram.

Sin embargo, te recomendamos que seas paciente, ya que en algunos casos los anuncios no aparecen rápido. Incluso pueden que no aparezcan, pero si has seguido los pasos anteriores las probabilidades de que veas el anuncio incrementan notablemente.

Ten en cuenta que una vez que veas el anuncio tendrás que ingresar en él y registrarte en el concurso al instante, ya que es posible que no vuelvas a ver el anuncio y que no tengas otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba