Sorteos y Concursos » Participa para ganar 3 lotes de cuidado facial Garnier

Participa para ganar 3 lotes de cuidado facial Garnier

Gracias al Beauty Tester de Garnier tenemos la posibilidad de participar para poder ganar uno de los 3 lotes de Sérum Antimanchas que forma parte de la rutina facial que Garnier tiene preparada para nosotros.

Beauty tester de garnier

Lo cierto es que el Sérum Antimanchas con Vitamina C de Garnier rápidamente se ha convertido en un producto sumamente popular, por lo que no es de extrañar que haya una gran cantidad de personas que están interesadas en este tipo de productos.

Entre las características principales que podemos destacar de este producto podemos decir que cuenta con altas concentraciones de Vitamina C, Nacinamida y Ácido Salicílico, por lo que sin duda alguna es un producto que cuenta con una formula bastante atractiva para las personas que quieren cuidar y mejorar el aspecto de la piel de su rostro.

¿Qué es el sérum antimanchas de Garnier?

En caso de que no hayas escuchado sobre este producto y no estás muy segura sobre si deberías o no de participar para poder ganar los lotes gratis, en este artículo nos vamos a encargar de darte información sobre el producto.

El sérum anti-manchas de Garnier Skin Active Express puede ser de gran ayuda para conseguir que nuestra piel consiga un tono uniforme ya que es de gran ayuda para reducir visiblemente las manchas y encargándose de dejar nuestra piel bien hidratada y con una textura muy suave. El producto se pude utilizar todos los días para conseguir mejores resultados.

Entre las características principales del producto podemos destacar las siguientes:

  • Ácido salicílico y extracto de limón
  • Resultados visibles desde los 3 días de uso
  • Enriquecido con vitamina C
  • Es recomendado para todo tipo de pieles
  • Puede rendir hasta 75 aplicaciones

Como puedes ver el producto cuenta con algunas características más que llamativas que nos ayudan a tener una piel limpia, uniforme y saludable, por lo que está claro si no deberías desaprovechar la posibilidad de ganar uno de forma gratuita.

Los lotes del concurso están compuestos por un agua micelas clásica (400 ml), una mascarilla facial tissue mask cabón y un paquete de Ecopads (discos desmaquillantes reutilizables), por lo que tendrás todo el kit para cuidado facial.

Pasos para participar

En caso de que estés interesada en participar, lo único que vas a tener que hacer es seguir los sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación:

  1. Para empezar, tienes que entrar a la página oficial de la promoción.
  2. Una vez dentro de la página, tendrás que completar el formulario que verás en pantalla y luego tendrás que dar tu opinión sobre el nuevo sérum Antimanchas con Vitamina C
  3. Listo, ahora estarás registrado y en caso de que resultes ser una de las personas ganadoras recibirás el lote de regalo en tu casa.

Ten en cuenta que el 5 de noviembre es el último día para participar, por lo que aún te quedan algunos días para poder registrarte. También te recomendamos consultar las bases legales del concurso para poder obtener más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba