Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Participa en el sorteo de P&G de 20 cajas de productos

Hoy en día hay muchas marcas que están sumamente interesadas en conocer la opinión de sus consumidores o posibles consumidores, por lo que es normal que realicen encuestas con el fin de obtener información. Gracias a esto en esta ocasión podrás participar en un sorteo de P&G con el fin de ganar una de 20 cajas con productos.

P&G es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo, por lo que no deberías de desaprovechar esta oportunidad navideña para poder obtener un lote con varios productos de P&G.

Sorteo Productos P&G

Como sabrás, esta empresa tiene algunas de las marcas más importantes en cuanto al mundo del cuidado personal y cuidado del hogar, así que es una muy buena idea invertir unos pocos minutos de tu día para entrar en la posibilidad de ganar una de estas cajas con varios premios.

¿Qué productos podrás obtener en las cajas de productos P&G?

Para que puedas saber si te interesan los productos que podrás ganar con una de estas 20 cajas y así ver si vale la pena invertir tu tiempo, estos son los productos que podrás obtener:

  • 1 Pack Evax Liberty
  • 1 Laca Pantene
  • 1 Pasta dentífrica de Oral B
  • 1 Champú Pantene
  • 1 Espuma Pantene (para el cabello)

Como puedes ver son productos de cuidado personal que seguramente podrás aprovechar muy bien en tu día a día.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de P&G?

Para poder entrar en este sorteo por 20 lotes lo único que tienes que hacer es responder una encuesta en la página Próxima a ti. Es necesario que estés registrad@ en la página, así que si aún no te encuentras registrad@ podrás hacerlo muy fácilmente en ese momento.

Cuando hayas completado el proceso de registro simplemente tendrás que ingresar al cuestionario y responder unas sencillas preguntas sobre tus hábitos de compra. Es muy importante que tengas en cuenta que la última pregunta es la más importante para que puedas ganar el premio.

Las 20 mejores respuestas según los criterios de la marca serán las ganadoras del premio.

Sin embargo, no tienes que estar entre las mejores 20 respuestas para ganar algo, ya que las primeras 4500 personas en completar la encuesta ganarán 1 cupón de descuento de una de las marcas que hayan seleccionado.

¿Hasta cuándo puedo participar en la encuesta?

Esta promoción comenzó el pasado 5 de diciembre, pero estará disponible hasta el próximo 20 de diciembre, por lo que todavía estás a tiempo de completar la encuesta y participar para ser una de las mejores 20 respuestas o para ganar un cupón de descuento.

Durante la época navideña es cierto que los precios de muchos productos suben, pero también es cierto que muchas marcas si aplican grandes descuentos, promociones y sorteos con los que los consumidores podemos ahorrar una buena cantidad de dinero o incluso ganar productos gratis.

Así que te animamos a que inviertas unos pocos minutos de tu día para participar en este sorteo que P&G ha organizado para sus consumidores.

Participa en el Sorteo