Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Participa en el sorteo de Desperados y gana una nevera

¿Necesitas una nueva nevara para mantener frescas tus cervezas u otras bebidas de lata? Entonces te recomendamos que no pierdas tiempo y que entres al sorteo de Desperados, ya que sortearan 20 neveras personalizadas con diseño de su marca. Además, incluye un pack de cervezas para que no tengas que ir a la tienda para comenzar a estrenar tu nuevo producto.

Sorteo de una nevera con Desperados

De esta forma, podrás ganar una nueva nevera que tendrá adentro 24 latas de cerveza de 33 cl de la marca Desperados. De esta forma, cada uno de los premios que están sorteando tiene un valor total de 378€, un sorteo que sin duda alguna te gustaría disfrutar.

Posiblemente lo mejor de este sorteo es que concursar es realmente sencillo, ya que lo puedes hacer sin tener que comprar nada. Aunque es cierto que podría ser recomendable comprar algunos productos para aumentar las probabilidades de poder ganar.

¿Cómo participar en el sorteo de las neveras de Desperados?

Como mencione anteriormente, participar en este sorteo es algo realmente sencillo y no tienes que comprar nada, aunque si compras productos de la marca aumentarás tus probabilidades de ser uno de los ganadores.

Para poder participar simplemente tienes que seguir los pasos que te especificamos a continuación:

  1. Entre en la página oficial del sorteo de Desperados para ganar una nevera.
  2. Una vez dentro de la página lo único que tienes que hacer es confirmar tu edad y selecciona la opción con la que quieres participar en este sorteo.
  3. Rellena y complementa todos los campos con la información que te sea solicitada.
  4. En caso de que hayas comprado algún producto (recomendado) de la marca Desperados, sube la imagen del ticket de compra para conseguir participaciones dobles en el sorteo.
  5. Listo, ahora sólo selecciona la opción necesaria para enviar tu información y entrar en el sorteo.

Puedes participar una vez al día, así que tienes la oportunidad de enviar varias entradas al sorteo.

Otra gran ventaja de este sorteo es que podrás saber en ese mismo instante si has sido uno de los ganadores, ya que no es un sorteo que se lleve a cabo durante un día, sino que se participa en ese momento.

Se puede participar hasta el 31 de enero, por lo que aún tienes tiempo para comenzar a participar en este sorteo. Así que gracias a que puedes participar cada día tendrás mayores oportunidades de ganar el premio, sobre todo si envías las fotos con tus tickets de compra.

Lo cierto es que se trata de uno de los sorteos en los que el premio realmente tiene un valor muy elevado, ya que te podrás ahorrar más de 350€ en caso de que seas la personas ganadora, por lo que realmente te recomendamos que participes en él, nunca sabes cuando la suerte pueda estar de tu lado y hacerte el ganador de una nevera completamente nueva con un pack de 24 cervezas, excelente para empezar el año con algo de suerte y con una nevera completamente nueva.