Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de Cremette para ganar 1 Airfryer de Moulinex y 1 lote de queso

Participa en el sorteo de Cremette para ganar 1 Airfryer de Moulinex y 1 lote de queso

En el día de hoy queremos invitarte a participar en el sorteo de Cremette que está organizando a través de su cuenta de Instagram para que tengas la posibilidad de ganar 1 lote con quesos Real Food y, sobre todo, una Freidora de aire Moulinex. Así que estamos seguros que vas a querer participar en este sorteo para tener una excelente experiencia.

Participa en el sorteo de Cremette para ganar 1 Airfryer de Moulinex y 1 lote de queso

Como seguramente ya debes de saber, Cremette es una marca que se especializa en utilizar ingredientes naturales para poder preparar los deliciosos y clásicos quesos para untar, los cuales se pueden encontrar en tres variedades diferentes:

  • Finas hierbas
  • Con un pequeño toque de tomate
  • Natural

Un detalle importante que debes de tener en cuenta sobre estos productos es que están hechos con ingredientes completamente naturales, además de que es la marca que es recomendada por Carlo Ríos, dejando claro que se trata de una excelente alternativa que puedes emplear en tus distintos platillos teniendo claro que se trata de una excelente alternativa.

De esta forma, te recomendamos que no lo pienses más y que hagas todo lo posible para poder participar en este sorteo y así tener la oportunidad de conseguir los siguientes productos de una forma realmente sencilla y rápida:

  • 1 Airfryer de Moulinex (valorada en 149€)
  • 1 Lote de queso Cremette

Lo mejor de todo es que participar en este sorteo es realmente rápido y sencillo, tal y como vas a poder comprobar en los pasos que te vamos a explicar a continuación en este artículo.

Pasos para participar en el sorteo de Cremette

Como hemos mencionado anteriormente, participar en este sorteo es algo que se puede hacer de forma realmente rápida y sencilla, motivo por el que no vas a tener que complicarte demasiado para poder completar este proceso de participación:

  1. Para comenzar con tu participación simplemente tienes que ingresar en el siguiente enlace: Sorteo de Cremette de 1 freidora de aire y 1 lote de queso.
  2. Lo siguiente que tendrás que ahce es seguir el perfil de @cremette_es y @moulinex_es en Instagram.
  3. Ahora solo tienes que mencionar en los comentarios a 1 persona y de esta forma estarás participando.
  4. Ahora solo queda esperar para saber si has sido uno de los ganadores.

Entre los principales detalles que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 5 de julio de 2022 para poder participar en este sorteo.

Por otro lado, los ganadores serán anunciados el 7 de julio, por lo que te recomendamos que te mantengas al tanto en tu perfil de Instagram para que puedas saber si has sido uno de los ganadores. Tendrás que recibir un mensaje privado en caso de que hayas sido una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba