Promociones » Participa en el sorteo de Absolute Kératine

Participa en el sorteo de Absolute Kératine

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad de participar en un sorteo para poder llevarte 10 packs de reparación SOS de René Furterer, en el que se incluyen algunos productos que claramente serán de tu interés si lo que estás buscando es mejorar la apariencia y la salud de tu cabello. Así que participa en el sorteo de Absolute Kératine para poder aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece este producto.

Participa en el sorteo de Absolute Kératine

Gracias a estos paquetes vas a tener la opción de obtener un champú regenerador y una mascarilla de reparación extrema Absolute Kératine, la cual se ha vuelto una opción bastante popular gracias a los resultados que podrás obtener al utilizar este producto.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, se trata de un producto perfecto para todas aquellas personas que quieran mejorar la salud de su cabello, ya que se trata de un excelente producto para todas aquellas personas que desean devolverle a su cabello el brillo y la suavidad. Esto es algo muy característico de los productos de Furterer, los cuales además están hechos de queratina vegetal concentrada.

Son productos que están enfocados a los cabellos que estén muy maltratados y que necesiten ser rescatados a profundidad, motivo por el que, si has notado que tu cabello está bastante dañado, sin duda alguna este tipo de producto puede ser justo lo que estás buscando en este momento.

Puedes agregar estos productos a tu rutina de belleza, para que de esta forma tu cabello pueda estar mejor preparado para el verano y aquella exposición eterna al sol.

De esta forma, si estás interesado en disfrutar al máximo de estos dos productos, te recomendamos que no dudes en participar en este sorteo. Los 10 lotes que se están repartiendo contienen los siguientes productos:

  1. Un champú regenerador René Furterer Absolute Kératine
  2. 1 mascarilla de reparación extrema de René Furterer Absolute Kératine.

Son dos productos bastante efectivos, motivo opor el que se han vuelto bastante populares, dejando claro que pueden ser justo lo que has estado buscando para rescatar tu cabello maltratado.

Pasos para participar en el sorteo de Absolute Kératine

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos, así que en realidad no deberías de tardar más de 5 minutos para participar.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en este enlace: Sorteo de Absolute Kératine de René Furterer.
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es seguir la cuenta de @renefurterer.es.
  3. En los comentarios de la publicación del sorteo tienes que mencionar a 2 amigos en los comentarios.
  4. Es importante que utilices el #ReparacionSOS.

Un detalle que no se te debe de pasar por alto es que tienes hasta el 15 de mayo de 2022 para participar en este sorteo y tener la posibilidad de ganar.

A partir de ese día te recomendamos que te mantengas al tanto de tus notificaciones, en caso de que resultes ser una de las personas ganadoras. Ya que vas a tener que aceptar tu premio, de lo contrario no te será entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba