Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros en productos SVR

Participa en el sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros en productos SVR

Te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad para que participes en el sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros en productos del laboratorio SVR. De las cinco tarjetas, son dos tarjetas de 500 € y tres tarjetas de 150 €.

Participa en el sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros en productos SVR

Este sorteo se lleva a cabo con el objetivo de que el perfil de laboratorios SVR alcance los 50.000 seguidores en Instagram. En caso de que consigan su objetivo, entonces repartirán los premios antes mencionados de este miembro.

De forma que te recomendamos que te animes y los empieces a seguir y a compartir las publicaciones de su perfil para que otras personas puedan comenzar a seguirlos y así la cuenta pueda cumplir su objetivo de seguidores. Esto porque debes de tener en cuenta que todo depende de que consigan su objetivo de llegar a cierto número de seguidores.

Pasos para participar en el sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros de laboratorios SVR

Ahora te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Ingresa en la página: sorteo de 5 tarjetas de 500 y 150 euros de SVR.
  2. Ahora tienes que seguir el perfil y compartir las publicaciones en tu storie y etiquetas a la cuenta oficial de SVR para que pueda verlo.
  3. No olvides que tienes que seguir la cuenta @svr_spain en Instagram y listo.

Un detalle importante que tienes que tener en cuenta es que tienes hasta el 27 de diciembre para poder participar, por lo que te queda poco más de un día para seguir la cuenta y seguir los pasos para participar en el sorteo.

El miércoles 28 de diciembre de 2022 serán anunciados los ganadores del sorteo a través de las stories de la cuenta, además de que etiquetarán a los ganadores en el post del sorteo.

Esperemos que seas una de las personas ganadoras de este sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba