Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec

Participa en el sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec

En esta ocasión queremos invitarte a participar en el sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec, el cual se está organizando para las seguidoras de Facebook, siendo una excelente oportunidad para poder ganar una esterilla para que puedas practicar yoga o cualquier otro tipo de ejercicio que pueda requerir de una esterilla, que en realidad pueden ser útiles para cualquier tipo de entrenamiento.

sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec

Es una marca de compresas bastante popular para la pérdida de orina, la cual tiene muy claro el gran problema que puede representar la incontinencia, el cual en realidad no se soluciona de una forma tan sencilla como usando una toalla higiénica.

Es por este motivo que en su comunidad vas a poder encontrar distintos consejos bastante prácticos y teóricos que giran alrededor de las mejoras para la salud femenina. Como puede ser el caso de algunos ejercicios hipopresivos, ejercicios para mejorar la fuerza del suelo pélvico e incluso consejos psicológicos para poder mantener una buena salud mental.

Lo primero que puedes hacer es entrar en la página de Tu.Indasec y registrarte de forma gratuita para poder darle un pequeño vistazo a los videos que tienen publicados, en los que te encontrarás con algunos ejercicios para el suelo pélvico, el cual es impartido por una experta en uroginecología; así como también puedes ver un vídeo sobre la crisis de los 50 años, el cual es impartido por una psicóloga experta en dependencia emocional y en autoestima.

De forma que si deseas mejorar tu salud pélvica, te recomendamos que no lo dudes e ingreses a su página web y que participes, sobre todo si no te quieres perder la oportunidad de ganar el premio de este sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec.

Pasos para participar en el sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec

Ahora vamos a encargarnos de explicarte los sencillos pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo de 5 esterillas de Yoga Indasec:

Participar desde Facebook

  1. Primero tienes que ingresar en este enlace.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será darle “Me gusta” a la publicación oficial del sorteo.
  3. Después tendrás que mencionar en los comentarios de la publicación a 2 amigos.
  4. También será necesario que sigas el perfil de @indasec de su cuenta oficial de Facebook.

Participar desde Instagram

  1. Primero ingresa en este enlace.
  2. Tendrás que darle “Me gusta” a la publicación oficial del sorteo.
  3. Tendrás que mencionar a 2 amigos en los comentarios.
  4. Sigue a la cuenta de @indasec en Instagram.

Un detalle importante que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 26 de enero de 2023 para poder participar en este sorteo, por lo que aún te quedan algunos días para que puedas participar y poder ganar una de las esterillas que se están entregando en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba