Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 3 rutinas Kiehls para 1 año

Participa en el sorteo de 3 rutinas Kiehls para 1 año

¿Tienes cerca de ti una tienda Kiehls? Entonces creemos que no te puedes quedar con las ganas de participar en el sorteo de 3 rutinas de Kiehls para un año, la cual sin duda alguna será una excelente opción si quieres cuidar tu piel durante todo el año con un producto de buena calidad.

Participa en el sorteo de 3 rutinas Kiehls para 1 año

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en este sorteo habrá un total de 3 ganadores de lotes que están compuestos por los siguientes productos:

  • Tónico
  • Crema
  • Sérum
  • Contorno para los ojos

Recibirás los productos que necesitarás para todo el año, siendo este el motivo principal por el que creemos que es un sorteo en el que vas a querer participar para tener la oportunidad de ganar todo un año de cuidado con estos productos.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que no recibirás una enorme caja llena de muchos productos de cada uno, sino que recibirás una caja cada dos meses, ya que este es el tiempo promedio que dura cada uno de los productos de cuidado.

Pasos para participar en el sorteo de 3 rutinas de Kiehls para 1 año

Ya hemos mencionado en repetidas ocasiones el hecho de que es un sorteo en el que vas a querer participar gracias a que tendrás tu dotación de productos de cuidado para un año. Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son los siguientes:

  1. Ingresa en la siguiente página: Sorteo 3 rutinas de Kiehls para un año.
  2. Una vez dentro, solo tienes que completar el formulario que aparece en pantalla.
  3. Tendrás que seguir a la marca en su cuenta oficial de Instagram y tendrás que darle like a la publicación del sorteo.
  4. Para finalizar, tendrás que mencionar a un amigo en el comentario que has dejado en la publicación del sorteo.
  5. Listo, ahora ya estarás participando.

Como puedes ver, los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son realmente sencillos, por lo que no deberías tardar más de 5 minutos en completar el proceso de registro al sorteo.

Un detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 3 de noviembre para participar, así que todavía te quedan varios días para que realices los pasos que hemos compartido contigo anteriormente. Los ganadores serán anunciados el día 4 de noviembre, por lo que te recomendamos que te mantengas al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba