Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 3 jamones ibéricos

Participa en el sorteo de 3 jamones ibéricos

En esta ocasión te queremos invitar a participar en el sorteo de 3 jamones ibéricos que se ha organizado en Facebook para los embajadores de Europa de Jamones Ibéricos de España. Tenemos muy claro que se trata de una oportunidad que no te vas a querer perder.

Participa en el sorteo de 3 jamones ibéricos

Se trata de una plataforma en la que se reúnen los mejores campos, dehesas y campos de España, de donde salen algunos de los mejores jamones ibéricos que podemos comprar en el mercado actual.

Motivo por el que los embajadores de Europa y el mundo, sobre todo gracias a que la Unión Europea respalda las campañas que se encargan de promover las tradiciones agrícolas, como la que nos encontraos en esta situación.

De forma que te invitamos a que no lo pienses demasiado y participes en el sorteo de 3 jamones ibéricos, sobre todo porque participar es realmente rápido y sencillo, por lo que verás que ni siquiera tendrás que perder mucho tiempo para poder completar tus solicitudes.

Pasos para participar en el sorteo de 3 jamones ibéricos

Ahora vamos a encargarnos de compartir contigo los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Sorteo de 3 jamones ibéricos.
  2. Luego de haber ingresado, tendrás que mencionar a 1 amigo en los comentarios.
  3. También es necesario seguir a @JamonesIbericosEU en la cuenta oficial de Facebook.
  4. Listo, una vez que hayas completado los tres pasos anteriores ya habrás completado tu solicitud.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 1 de octubre para poder participar en este sorteo, por lo que no deberías de tener complicaciones para ingresar ahora mismo y participar en este sorteo.

Te recomendamos que te mantengas atento a las notificaciones de Facebook, ya que los ganadores serán contactos por la red social, así que tendrás que estar pendiente y responder el mensaje en caso de que seas una de las personas ganadoras.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que seas una de las personas ganadoras de este sorteo que es sobre una gran y deliciosa tradición española, motivo por el que estamos completamente seguros de que no te vas a querer quedar sin la oportunidad de participar en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba