Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 2 noches de Hotel y 50 botellas London N°1

Participa en el sorteo de 2 noches de Hotel y 50 botellas London N°1

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo de 2 noches de Hotel y 50 botellas London N°1, la cual sabemos que no te vas a querer perder, ya que podrás tener una experiencia única sin la necesidad de tener que gastar dinero en el proceso.

Participa en el sorteo de 2 noches de Hotel y 50 botellas London N

London N°1 y Radisson Collection Bilbao se han unido para repartir entre los seguidores de Instagram las 2 noches de hotel y la posibilidad de llevarse una de las 50 botellas de ginebra que nos ofrece la marca. Sin duda alguna con estos premios te vas a poder sentir una persona realmente afortunada, en caso de que consigas ser una de las personas ganadoras.

Esto se debe a que estamos hablado de dos premios que son bastante lujosos, elegantes y glamurosos, motivo por el que sin duda alguna tenemos claro que vas a querer disfrutar de ellos. En caso de que no estés al tanto sobre lo que se te está ofreciendo, ahora te vamos a hablar un poco más sobre los premios que vas a poder conseguir.

El hotel 5 estrellas Radisson Collection que se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Bilbao puede ser perfecto para que experimentes todo un fin de semana de lujos, relajación y una experiencia única que claramente no vas a poder olvidar. Por otro lado, nos encontramos con las botellas de London N°1, las cuales tienen elegantes notas de ginebra y un característico aroma a bálsamo y especias ligeras.

Es por este motivo que te recomendamos que no lo pienses demasiado y participes utilizando tu perfil de Instagram en este sorteo en el que tienes la posibilidad de ganarte uno de los dos premios que hemos compartido contigo.

Como hemos mencionado, los dos premios que puedes ganar al participar en este sorteo son:

  • 2 noches para 2 personas en el Radisson Collection Hotel de Bilbao en un paquete llamado “The London N°1 Suite”, el cual incluye una botella y copas de The London N°1. El premio incluye el viaje a Bilbao y tendrá que ser utilizado antes del 23 de marzo de 2023, ya que si el viaje no se hace antes de esa fecha no podrá ser válido.
  • 50 premios de 1 botella de The London N°1.

Pasos para participar en el sorteo de 2 noches de Hotel y 50 botellas London N°1

Sin más que decir, ahora te vamos a explicar cómo participar en este sorteo, para que no pierdas el tiempo y puedas tener la oportunidad de ser uno de los ganadores:

  1. Ingresa en el siguiente enlace: Sorteo de 2 noches de hotel y 50 botellas de London N°1.
  2. Será necesario que sigas el perfil de @thelondonn1_es y @radissoncollectionbilbao.
  3. Para finalizar, tienes que mencionar por lo menos a dos amigos en este sorteo.

Debes de tener en cuenta que tienes hasta el 9 de octubre para participar, por lo que debes aún te queda una buena cantidad de tiempo para participar en este sorteo. Los ganadores serán comunicados desde el día 10 de octubre a través de la misma publicación, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba