Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 16 paquetes de Ambipur

Participa en el sorteo de 16 paquetes de Ambipur

En esta ocasión queremos compartir contigo un sorteo de 16 paquetes de Ambipur que nos llega gracias a Próxima a Ti, el cual consideramos que es una oportunidad que no te deberías de perder para tener una excelente oportunidad de disfrutar de 2 fragancias de casa y 3 fragancias de baño. De esta forma vas a poder asegurarte de que tu casa y tu baño siempre tenga un aroma agradable.

Participa en el sorteo de 16 paquetes de Ambipur

Además de todo debemos de destacar el detalle de que participar en este sorteo es algo realmente sencillo que podrás hacer sin ningún tipo de complicación o problema. Lo único que tienes que hacer es dar información sobre tus hábitos al momento de hacer tus compras. Así que realmente no deberías de tener ningún tipo de problema cuando estés respondiendo las preguntas de esta encuesta.

En realidad, es bastante sencillo poder participar para ganar estas fragancias con aroma a verano en las estancias de tu hogar, asegurándote de que siempre tenga una roma relajante, fresco y limpio.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en este sorteo se están repartiendo 16 paquetes de Ambipur, en los que se incluyen los siguientes productos:

  • 1 fragancias Ambipur VOL
  • 2 fragancias de 3VOL
  • 3 Ambipur Baño

Si quieres ser una de las personas ganadoras de este sencillo sorteo, lo único que tienes que hacer para poder participar es seguir una serie de pasos realmente sencillos.

Pasos para participar en el sorteo de Ambipur

De la misma forma que con otros sorteos que hemos compartido en la página, los pasos que vas a tener que seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la siguiente página: Sorteo Ambipur 16 paquetes de ambientadores.
  2. Lo siguiente será iniciar sesión o registrarte en la página de Próxima a Ti para poder participar en el sorteo.
  3. Ahora simplemente debes de responder todas las preguntas relacionadas a tus hábitos de compra.
  4. Listo, ahora estarás participando.

Como puedes ver, los pasos que tienes que seguir son realmente sencillo. Asimismo, no debes de perder de vista el hecho de que tienes hasta el 30 de junio de 2022 para poder participar en este sorteo.

Desde ese día simplemente vas a tener que mantenerte al tanto de los correos que recibes en tu cuenta de correo electrónico, ya que a través de este medio se contactan con las personas que han resultado ser las ganadoras del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba