Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic

Participa en el sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic

Para celebrar su 150 aniversario, nos encontramos con una nueva promoción de las chocolatinas Chocovic, en donde han creado una edición especial que podemos conseguir gracias a este sorteo. Es por este motivo que te invitamos a participar en el sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic y más premios que te vamos a explicar a continuación.

Participa en el sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic y más premios

Gracias a este sorteo vas a tener la oportunidad de disfrutar de un sabor realmente artesanal y auténtico, de un chocolate de marca que constantemente llama la atención por ser realmente efectivo.

Un detalle que debes de saber es que Chocovic existe desde hace más de 150 años y ha demostrado su amor por el chocolate, algo que se puede ver en las innovaciones que ha realizado dentro del sector de la confitería, pastelería, helados y postres, todo a base de un chocolate de alta calidad.

De cualquier forma, si quieres probar la edición especial que este chocolate tiene para ofrecernos, lo único que tienes que hacer es participar en este sorteo. No olvides que se trata de 10 chocolatinas con un diseño exclusivo por su aniversario, el cual además cuenta con una mezcla única de chocolates Chocovic.

Por otro lado, si eres un profesional de la pastelería, entonces tienes que saber que la participar, además de las 10 tabletas de chocolate Chocovic, podrás ganar uno de los siguientes premios:

  • Primer premio: 1 tableta 150 aniversario y un curso Chocovic online.
  • Segundo premio: 1 tableta de 150 aniversario y un kit de 5 moldes de la La Tableta 150, diseñado por Enric Rovira.
  • Tercer premio: 1 recetario de Chocovic.

Como puedes ver, realmente se trata de un sorteo bastante llamativo, por lo que estamos seguros de que no te lo vas a querer perder y desaprovechar la oportunidad de ganar los premios que tiene para nosotros.

Pasos para participar en el sorteo de Chocovic

Ahora vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar en el sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic, para que no te quedes sin la oportunidad:

  1. Lo primero que tendrás que hacer será entrar en la siguiente página: Sorteo de 10 tabletas de chocolate Chocovic.
  2. Lo siguiente será completar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Para finalizar, simplemente tendrás que especificar si eres un profesional de la repostería o no.

Listo, únicamente tendrás que tener en cuenta los 10 pasos que te hemos explicado anteriormente y podrás participar de una forma rápida y sencilla. Un detalle que creemos que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 23 de noviembre de 2022 para participar en este sorteo, por lo que aún te queda tiempo.

Los ganadores del sorteo serán anunciados el 24 de noviembre de 2022, así que te recomendamos que te mantengas atento para enterarse si has sido una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba