Promociones » Participa en el sorteo de 10 lotes de Puleva Peques Bibe

Participa en el sorteo de 10 lotes de Puleva Peques Bibe

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo de 10 lotes de Puleva Peques Bibe, de forma que puedas descubrir la forma más rápida de preparar el biberón de tu bebé, pudiendo probar la sencilla forma en la que estos productos te pueden ayudar con tu bebé.

Participa en el sorteo de 10 lotes de Puleva Peques Bibe

Se trata de una leche que en realidad es ideal para todos aquellos bebés de 6 meses o más, ya que en su fórmula contiene algunos ingredientes que son de gran ayuda para el crecimiento de nuestro bebé y su desarrollo, como es el caso del Omega 3, calcio, hierro, DHA y está enriquecido con 13 vitaminas. Esto hace que sea un excelente producto para el completo desarrollo de nuestro bebé.

Cada uno de los botellines de este producto contienen una dosis exacta para 1 biberón, motivo por el que son perfectas para aquellos días en los que simplemente no te da tiempo preparar el biberón de tu bebé, o si vas a salir algunos días y estarás fuera de casa y no deseas complicarte demasiado.

Por otro lado, son productos que vienen un formato que es muy fácil y cómodo de utilizar, ya que lo único que tienes que hacer es abrir la botella del producto y verterlo sobre el biberón. Listo, así de sencillo puede comenzar a comer el bebé. Si te quieres llevar uno de los lotes de este producto, simplemente vas a tener que participar siguiendo los pasos que comentaremos a continuación.

Cada uno de los 10 lotes de Puleva Peques Bibe contiene 4 packs de 3 unidades de 250 ml cada uno, así que en realidad estos paquetes podrán ser aprovechados en varias de las comidas de tu bebé, pudiendo ahorrar tiempo durante una buena cantidad de días.

Pasos para participar y ganar uno de los 10 lotes DE Puleva Peques Bibe

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos y no tendrás que complicarte demasiado. Lo único que tienes que hacer es seguir tres pasos muy sencillos:

  1. Comienza ingresando en la página web: Sorteo 10 lotes Puleva Peques Bibe.
  2. Una vez que estés dentro de la página, lo siguiente que tendrás que hacer será rellenar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Lo último que tendrás que hacer para completar tu participación es etiquetar a 2 personas en los comentarios del sorteo en la página de Instagram o de Facebook.

Como puedes ver, el proceso de participación es muy rápido y sencillo. No debes de pasar por alto el hecho de que tienes hasta el 19 de junio de 2022 para participar en el sorteo, por lo que aún te quedan varios días para comenzar a participar de una forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba