Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 pack de productos de Japasur

Participa en el sorteo de 1 pack de productos de Japasur

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo de 1 pack de productos de Japasur, el cual está siendo organizado para que los participantes tengan la posibilidad de ganar 1 lote con 30 sobres de jamón, huesos y lomo de cerdo. Son productos bastante deliciosos, por lo que sabemos que no te vas a querer perder la oportunidad de participar y ganar este pack lleno de productos deliciosos.

sorteo de 1 pack de productos de Japasur

Sin duda alguna se trata de una de las mejores formas que tienes disponibles para disfrutar de productos 100% ibéricos, ya que Japasur es una de las mejores marcas que nos encontramos en el mercado para poder conseguir este tipo de productos.

Por si no estas muy familiarizado con los productos de esta marca, debes de tener en cuenta que se trata de una tienda extremeña que hace envíos a todo el país, por lo que en cualquier momento tienes la posibilidad de solicitar los productos de esta marca para disfrutar de sus deliciosos productos.

De esta forma, si eres un amante del jamón ibérico, te recomendamos que no lo pienses más y participes en este sorteo de 1 pack de productos de Japasur. Si aún no estás muy convencido de participar, ahora vamos a destacar los productos que tienes la oportunidad de ganar:

  • 1 estuche con 30 sobres de jamón de cebo ibérico loncheado a mano, tacos y huesos.
  • 1 lomo de cebo ibérico.

Además debes de tener en cuenta que no son productos que sean realmente económicos, por lo que participar en este sorteo es una de las mejores formas que tienes de poder disfrutar de ellos sin tener que gastar mucho dinero.

Pasos para participar en el sorteo de 1 pack de productos de Japasur

Ahora nos encargaremos de explicarte los pasos que tienes que seguir para poder participar en el sorteo sorteo de 1 pack de productos de Japasur:

  1. Para empezar, ingresa en este enlace.
  2. Una vez dentro, tienes que darle “Me gusta” a la publicación del sorteo.
  3. Luego te recomendamos seguir el perfil de @japasur en Facebook.
  4. Tendrás que mencionar a dos amigos en la publicación del sorteo para participar.
  5. Listo, ahora estarás participando en el sorteo.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 30 de enero para participar, además de que puedes participar todas las veces que quieras, aunque tienes que etiquetar a dos amigos diferentes en cada uno de los comentarios con los que participes en el sorteo. Esto es todo lo que necesitas saber para participar en este sorteo, así que ahora solo queda que te tomes unos minutos de tu día para que tengas la oportunidad de participar en este sort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba