Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz

Participa en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz

En esta ocasión queremos invitarte a participar en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz, en el que en realidad vas a poder ganar un super lote en el que te encontrarás con 8 productos con su origen en Andaluz, los cuales son perfectos para que durante este verano te encuentres con un toque muy exquisito y refrescante.

Participa en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz

Este sorteo es llevado hasta nosotros gracias a Landaluz, que es una asociación empresarial de alimentos andaluces con la que nos dan la oportunidad de disfrutar de los mejores sabores de esta zona sin importar en qué parte del país nos encontremos.

En caso de que no te quieras perder de algunos de los mejores sabores que el sur tiene para ofrecernos durante este verano, te recomendamos que participes en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz en los que vas a poder ganar los siguientes productos:

  • 1 lata de ventresca de atún rojo en aceite de oliva
  • 1 paquete Ginsin 12 botanics + Copa
  • 1 lata de filetes de caballa en aceite de oliva
  • 1 atún almadraba de Principe Aceite Oliva Virgen Extra USISA Pack
  • 1 lata de filetes de Melva de Andalucía en Aceite de Oliva
  • 1 botella de aceite de oliva virgen extra de Amarga y Pica
  • 1 bote de pimientos de piquillo
  • 1 bote de Picárragos + Paté de espárragos

Como puedes ver, en este sorteo vamos a poder llevarnos un buen lote de productos, motivo por el que consideramos que es importante para no pasarlo por alto y así tener una deliciosa experiencia.

Pasos para participar en el sorteo de 1 mega lote de Landaluz

Ahora nos vamos a encargar de darte paso a paso las instrucciones que debes de seguir para poder participar en este sorteo y ganarte los productos que te hemos mencionado anteriormente:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página: Sorteo de 1 lote Landaluz.
  2. Completa el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Listo.

Como puedes ver, los pasos que tienes que seguir son realmente sencillos y no deberías de tener muchas complicaciones para poder participar y tener una oportunidad de disfrutar de los platillos que se nos están ofreciendo.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 26 de agosto para participar, por lo que aún te quedan algunos días para que puedas enviar tu solicitud de participación.

Es importante que te mantengas al tanto de tu correo electrónico, ya que se te avisará por ahí el hecho de que has sido uno de los ganadores y tendrás un periodo de 5 días para poder participar en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba