Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 kit playero de Masderm

Participa en el sorteo de 1 kit playero de Masderm

En esta ocasión te queremos invitar a participar en un sorteo de 1 kit playero de Masderm que sabemos que te vendrá perfecto para tus vacaciones de verano. Se trata de un kit en el que se incluyen productos como 1 Body Sunmas SPF 30 corporal, 1 toalla y 1 Sunmas FPS 50+ para el rostro.

Participa en el sorteo de 1 kit playero de Masderm

Seguramente a estas alturas de tu vida ya tienes muy claro lo dañinos que pueden ser los rayos del sol sobre nuestra piel, no únicamente por el hecho de que puede acelerar la aparición de arrugas y manchas, sino por el hecho de que pueden afectar nuestra salud general. Es por este motivo que es altamente recomendado.

Justo por esto es que los productos de Masderm pueden ser perfectos para ti, ya que son productos dermatológicamente probados que nos pueden ayudar a prevenir las consecuencias de los rayos UVA e incluso de la luz azul de los distintos dispositivos que utilizamos, los cuales también afectan nuestra piel sin que nos demos cuenta.

De esta forma, si te quieres mantener protegido durante el verano y en tu día a día, sin duda alguna los productos que incluye este sorteo de 1 kit playero de Masderm puede ser justo lo que necesitas:

  • 1 Toalla
  • 1 Sunmas FPS 50+ para proteger tu rosto
  • 1 Sunmas FPS30 para proteger nuestro cuerpo

Pasos para participar en el sorteo de 1 kit playero de Masderm

A continuación, nos vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo, los cuales en realidad son más que sencillos:

  1. Ingresa en el siguiente enlace: Sorteo de 1 Kit playero de Masderm.
  2. Agrega tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente para poder participar.
  3. Listo.

Como puedes ver, únicamente son tres sencillos pasos, por lo que tu participación quedará registrada en un par de minutos y de una forma bastante rápida y efectiva.

Un detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 31 de julio de 2022 para poder participar en este sorteo, por lo que aún te quedan unos cuantos días para que te animes a participar en este sorteo.

Te recomendamos que desde el 31 te mantengas al tanto de las notificaciones de tu correo, ya que si eres una de las personas ganadoras del sorteo recibirás un correo electrónico en el que se te notificará sobre el hecho de que has sido elegida como una de las personas ganadoras de este sorteo.

Te deseamos mucha suerte y te recomendamos que completes tu proceso de registro en el sorteo ahora mismo, para que no se te olvide y puedas perder la oportunidad de participar en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba