Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 iPhone 14 y premios del mundial

Participa en el sorteo de 1 iPhone 14 y premios del mundial

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes para participar en el sorteo de 1 iPhone 14 y distintos premios del mundial, sorteo en el que podrás participar al completar la quínela de Allzone, en donde vas a poder participar para ganar uno de los premios que están repartiendo, que puede ir desde un iPhone 14 hasta distintos productos deportivos que sé que te encantaran, motivo por el que no te puedes perder la oportunidad de participar en este sorteo.

Participa en el sorteo de 1 iPhone 14 y premios del mundial

En caso de que no estés muy familiarizado con la tienda que está organizando este sorteo, tienes que saber que Allzone es una tienda especializada en electrónica e informática, en la que vas a poder encontrar productos de una gran cantidad de marcas de tecnología.

Como hemos mencionado anteriormente, ahora están repartiendo una gran variedad de premios que son perfectos para todas aquellas personas amantes del futbol o que al menos disfrutan del mundial y que tengan una previsión de cómo creen que terminarán los partidos que se están llevando a cabo en el mundial.

En caso de que seas una de las personas que ya tiene hecha sus quínelas, entonces lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web y compartirla para poder ganar uno de los siguientes premios:

  • 1 iPhone 14 que será sorteado entre las personas que acierten en los resultados de la quínela
  • Estanterías minimalistas para el hogar
  • 1 portería de fútbol
  • Mancuernas
  • Unos cascos inalámbricos
  • Distintos elementos deportivos

Pasos para participar en el sorteo de 1 iPhone 14 y premios del mundial

Ahora vamos a encargarnos de explicarte los pasos que tienes que seguir para participar en el sorteo de 1 iPhone 14 y premios del mundial organizado por Allzone:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Sorteo de un iPhone 14 y premios del mundial.
  2. Una vez que hayas ingresado en el sitio que hemos compartió contigo anteriormente, tendrás que acceder a la promoción utilizando tu cuenta de correo electrónico.
  3. Ahora simplemente completa el formulario utilizando tus datos personales.
  4. Revisa la cuenta de correo electrónico que compartiste en los pasos anteriores e ingresa en el enlace que se encuentra en el correo.
  5. Completa tu quínela.

Un detalle importante que tienes que saber es que tienes hasta el 19 de diciembre para participar, además de que, a partir del 30 de noviembre, conforme se vayan acabando los partidos, se irán haciendo sorteos entre las personas que le atienen a dos o más partidos.

Si eres una persona apasionada del fútbol sin duda este sorteo está hecho a tu medida, por lo que te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de participar en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba