Sorteos y Concursos » Participa en el sorteo de 1 año de cervezas IPA

Participa en el sorteo de 1 año de cervezas IPA

El día de hoy queremos compartir contigo la oportunidad para ganar 1 año de cervezas IPA, todo gracias al sorteo que está llevando a cabo Cervecistas y en el que vas a poder participar de una forma bastante rápida y sencilla. Esto gracias a que lo único que vas a tener que hacer es inscribirte y así tendrás la posibilidad de ganar 1 año de cervezas IPA.

Participa en el sorteo de 1 año de cervezas IPA

Como hemos explicado anteriormente, en menos de 1 minutos vas a tener la posibilidad de registrarte y así tendrás la posibilidad de probar suerte en el sorteo que está llevando a cabo esta comunidad, en la que nos podemos encontrar aquellas personas que se consideran verdaderos amantes de la cerveza.

En caso de que seas una de las personas que disfrutan de la cerveza con bastante frecuencia, ¿te imaginas tener un año entero de una de las mejores cervezas IPA para poder compartirlas con las personas que quieras? Esto gracias a que la primera regla que tienen los Cervecistas es: la cerveza compartida siempre sabe mucho mejor.

De forma que te recomendamos que no lo pienses más y te animes a participar en este sorteo de 1 año de cervezas IPA, en el que podrás ganar 15 packs con:

  • 6 cervezas Alhambra Reserva Esencia Citra IPA (botellas de 33cl).
  • 6 cervezas de Yakima Valley IPA de San Miguel (botellas de 33cl).
  • 12 cervezas de Mahou Cinco Estrellas Session IPA (botellas de 33 cl).

Como puedes ver, las cervezas que vas a poder conseguir son de distintos tipos, de forma que vas a tener varias opciones de las cuales disfrutar.

Pasos para participar en el sorteo de 1 año de cervezas IPA

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los distintos pasos que debes de seguir para poder participar en este excelente sorteo:

  1. Para comenzar con la participación, tienes que entrar en el siguiente enlace: Sorteo de 1 año de cervezas IPA con Cervecistas.
  2. Ahora tendrás que registrarte o iniciar sesión en el portal de Cervecistas.
  3. Lo siguiente será confirmar la activación en caso de que te hayas registrado recientemente.
  4. Tendrás que introducir tu número de teléfono para seguir con tu registro.
  5. Para finalizar, solo tendrás que seleccionar la opción “Participar” que verás en la página.

Como puedes ver, los pasos que tienes que seguir para completar este proceso de registro es realmente sencillo. No debes de pasar por alto el hecho de que tienes hasta el 7 de agosto de 2022 para poder participar. Mientras que los ganadores serán anunciados el día 8 de agosto de 2022, en donde se elegirá un ganador.

Te recomendamos que te mantengas al tanto por si eres una de las personas elegidas, ya que únicamente vas a tener un periodo de 5 días para responder el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba