Muestras Gratis » Participa con Clinique para ganar una muestra gratis de Even Better

Participa con Clinique para ganar una muestra gratis de Even Better

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar con Clinique para poder recibir una muestra gratis de Even Better, en donde lo único que tendrás que hacer es pasarte por uno de los stands que tienen en las tiendas de El Corte Inglés para poder recoger una de tus muestras gracias.

Participa con Clinique para ganar una muestra gratis de Even Better

Sin embargo, un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tendrás que reservar tu cita antes de que acudas por tu muestra gratis. De esta forma no te llevarás una mala sorpresa al presentarte por tu muestra sin antes haber hecho tu cita.

Te recomendamos que no pierdas tiempo y que hagas todo lo posible para poder aprovechar esta oportunidad que nos llega gracias a Even Better de Clinical Foundation, producto que se encuentra disponible en 42 tonos diferentes, motivo por el que no deberías de tener problemas para encontrar el que mejor se ajuste a ti.

A diferencia de otros productos, esta es una excelente forma de que puedas encontrar un producto que realmente se ajuste a tu tono de piel y que te sea de gran utilidad para ayudarte a cubrir todas esas imperfecciones, consiguiendo de esta forma un excelente acabado satinado y mate.

Pasos para participar con Clinique y ganar una muestra gratis de Even Better

Ahora te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para poder solicitar tu muestra gratis y así poder probar este producto para poder asegurarte de que en realidad se trata de un producto que se ajuste a tus necesidades sin muchas complicaciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es reservar tu cita en el servicio de maquillaje completo o únicamente de ojos para ti y tu acompañante.
  2. Esto lo puedes hacer por teléfono (listado) o lo puedes hacer dejando un comentario en las stories de Clinique.

Como puedes ver es realmente sencillo realizar este proceso para poder obtener tu muestra gratis, por lo que sin duda alguna consideramos que es una oportunidad que no deberías dejar pasar para poder obtener la ayuda de una experta para encontrar el tono de producto que es perfecto para tu tono de piel.

No hay una fecha limita, por lo que te recomendamos que te des prisa y acudas por tu muestra gratuita antes de que se agote la existencia de las muestras gratitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba